-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Estoy atento a la salud de agentes de la PESP lesionados en Caborca, elemento caído será siempre recordado: Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Chivas y Rayadas empatan en partido de ida en Campeón de Campeonas 2022

Por Diego Alejandro Reos El primer capítulo del Campeón de Campeonas 2022 terminó con empate en la cancha del Estadio...

Gran Sur capta la atención del público con su original estilo musical en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Con una mezcla de rock en español y música folclórica mexicana, la banda Gran Sur presentó su...

Los Apson reafirman su lugar como consentidos del público en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El público presente en la Plaza Bicentenario pudo disfrutar a la banda sonorense Los Apson en la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo aseguró que está pendiente de la salud de los cuatros elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que resultaron lesionados en una enfrentamiento armado con presuntos criminales, durante la madrugada de este jueves en Caborca.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador de Sonora también lamentó que en estos hechos falleció un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

-Anuncio-

“Mi reconocimiento hoy y siempre a los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno. Esta mañana en operativo, desarticularon una célula criminal en Caborca. En cumplimiento a su deber falleció un elemento de SEDENA, su valentía y heroísmo será siempre rememorado.

Estoy atento a la evolución del estado de salud de cuatro elementos de la policía estatal que resultaron lesionados. Gracias por su labor, siempre”, publicó en su red social.

La madrugada de este jueves 3 de marzo se registró un enfrentamiento armado en las afueras del municipio de Caborca, donde un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y dos presuntos criminales murieron. 

-Anuncio-

Al respecto, María Dolores del Río Sánchez, secretaria de Seguridad Pública en Sonora, compartió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“En los hechos de esta madrugada en Caborca se logró repeler y desarticular a una célula delictiva que generaba violencia en la zona. 

En el operativo, lamentablemente resultaron heridos cuatro elementos de la Policía Estatal y un elemento de SEDENA.

-Anuncio-

Además, un elemento de la Sedena cayó en cumplimiento de su deber. Me uno al dolor de su familia y reconocer el heroísmo de cada elemento que esta mañana y todos los días trabajan por la seguridad de todas y todos los sonorenses”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-