-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Dulce María asegura que no habrá reunión de RBD: “Lo intentamos, pero no se pudo”

Últimas Noticias

Descartan a integrante del jurado para el juicio de Trump en NY

Uno de los siete jurados que para el juicio en Nueva York contra Donald Trump fue descartado. El jurado, una...

Autoridades de Unison no negociaron ni escucharon nuestras propuestas, aclara Steus

Hermosillo, Sonora.- Las autoridades de la Universidad de Sonora (Unison) no negociaron, ni escucharon las propuestas de los sindicalizados,...

Realizan mural en honor al boxeador Oscar Valdez en su natal, Nogales, Sonora

Nogales, Sonora.- Oscar Valdez es orgullo nogalense y como homenaje se realizó un mural en la ciudad fronteriza, en...
-Anuncio-

Los fans de RBD sueñan con el día en que Anahí, Maite PerroniChristopher UckermannAlfonso Herrera y Christian Chávez se unan nuevamente en los escenarios.

Pero aunque muchos son los rumores que se han desatado en los últimos tiempos de una posible presentación del popular grupo, al parecer solo se trata de especulaciones. No habrá RBD por el momento.

Así lo dejó saber Dulce María en medio de los comentarios sobre una posible presentación de la agrupación durante una entrevista en Hoy (Televisa).

“Desgraciadamente, este año no se va a hacer, no sé si algún día se vaya a hacer, ojalá. Pero este año no se va a hacer, teníamos ganas, lo intentamos, pero por varias cosas no se pudo”, dijo quien interpretara en Rebelde el personaje de Roberta.

También alertó a todos aquellos que han confiado en sitios web que venden boletos para un supuesto reencuentro de la banda.

“Y obviamente, no compren boletos porque no existe y es un fraude, nada que sea oficial se lo crean. Completamente, es un fraude, no se dejen engañar”, indicó.

Recientemente muchos quedaron esperanzados luego de que Alexandra Von Uckerman, madre de Christopher, dijera en sus redes: “¡A todos los fans de RBD! Tengo un sexto sentido y no creo que estoy equivocada, ¡todo va a salir muy bien! Nos vemos pronto”.

Aunque muchos se ilusionaron con este comentario y pensaron en un posible regreso de la banda, lo cierto es que ninguno de sus integrantes salió a afirmar dicha información.

Luego de 12 años de no pisar un escenario juntos, algunos integrantes de RBD se unieron en 2020 en el concierto vía streaming Ser o parecer, el concierto virtual, en el que Maite, Christopher, Christian y Anahí recaudaron más de $11 millones.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

NBA suspende de por vida a Jontay Porter por apostar en sus propios partidos

Ciudad de México.- Jontay Porter, jugador de los Toronto Raptors, fue suspendido de por vida luego de que una...

AMLO pedirá a países intervenir para cuidar salud del exvicepresidente ecuatoriano Jorge Glas

El presidente Andrés Manuel López Obrador pedirá a Brasil, Bolivia y otros países latinoamericanos que intervengan para cuidar la salud del exvicepresidente de Ecuador,...

Sheinbaum cuestiona candidatura ‘pluri’ de Ricardo Anaya: ‘Está prófugo de la justicia’

Por Fabián Evaristo La candidata a la presidencia de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum se dijo extrañada por la aprobación...

Descartan daños en Sonora por sismo de magnitud 4.2 registrado en Baja California Sur

Hermosillo, Sonora.- Autoridades de Protección Civil estatal descartaron que hayan ocurrido daños en Sonora luego del sismo de magnitud...

Confirma Peña Nieto que FGR lo investiga, asegura que empresarios y políticos trataron de derrocarlo para convocar a nuevas elecciones

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).– El expresidente Enrique Peña Nieto dijo –en una de varias entrevistas con el periodista...
-Anuncio-