-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Detienen a actor de The Boys por agredir a joven en bar español

Últimas Noticias

Aceite, mantequilla o manteca: ¿Cuál es mejor para la salud? UNAM responde

En México es común que la población cocine con aceite, mantequilla o manteca, pero cuál es la opción más...

Pagarán entre ayuntamientos y gobierno federal 142 mdp por deudas de créditos fiscales: Hacienda Sonora

Sonora.- El 100% de los adeudos de créditos fiscales que los municipios tenían con la federación quedarán liquidados, gracias...

Niño pide corte de “Miguel Hidalgo” y lloró por el resultado

Cuando se habla de cortes de cabello muchas personas suelen tomar como referencia a algunos de sus personajes favoritos,...
-Anuncio-

El actor neozelandés Antony Starr, reconocido por interpretar al infame Homelander o El Vengador en la serie The Boys, fue arrestado en un bar de España por agredir a un hombre en estado de ebriedad.

La agresión sucedió en un bar de Alicante en la calle de Castaños donde presuntamente el actor de 46 años atacó, en estado de ebriedad, a un joven de 21 años. De acuerdo al medio de comunicación Información, el actor fue detenido por la Policía Nacional.

-Anuncio-

El incidente ocurrió, de acuerdo al diario español, alrededor de las dos de la mañana del miércoles. El actor le asestó dos puñetazos y le rompió un vaso en la cara a Bathuel, el joven agredido, lo que le provocó una herida en la ceja izquierda.

De acuerdo con la declaración de Bathuel, dos sujetos se encontraban en el bar cuando llegó con un amigo a la una de mañana. Uno de los dos sujetos (Antony Starr) se encontraba en estado de ebriedad y apenas podía sostenerse en pie, por lo que empujaba a Bathuel y su amigo tratando de mantener el equilibrio.

El amigo del joven, harto del comportamiento de Starr, le sugirió al acompañante del actor que lo calmara, a lo que el actor confrontó a Bathuel y le dijo “fuck you, fuck off” mientras lo empujaba. Al responder a las agresiones, Starr golpeó al hombre de 21 años en la mandíbula y cerca de la oreja. Después le asestó otro golpe con el vaso de vidrio, lo que causó la herida en la ceja.

-Anuncio-

Además, de acuerdo con el testimonio de Bathuel, el actor siguió amenazando diciendo en inglés: “no sabes con quién te has metido, no sabes quién soy yo y lo que has hecho. Has cometido el error de tu vida y te voy a buscar. Quiero matarte”. Curiosamente, Bathuel no sabía que se trataba de un actor famoso.

Posteriormente Bathuel logró zafarse de Starr y se dirigió al baño a lavarse, mientras el interprete fue expulsado del local por los porteros. Pero ahí no terminó la pelea. El neozelandés esperó al joven afuera del establecimiento y volvieron a intercambiar golpes hasta que llegó la Policía Nacional, quienes los separan.

Bathuel fue trasladado a un hospital para ser atendido donde recibió cuatro puntos de sutura, de acuerdo con Europa Press, a quienes las autoridades confirmaron la noticia.

-Anuncio-

Mientras que el actor fue arrestado y pasó la noche en la Comisaría Provincial de Alicante en espera de ser puesto a disposición judicial.

Antony Starr forma parte del proyecto de filmación de la nueva película del director Guy Ritchie, rodaje que se llevó a cabo en Alicante. De hecho días antes compartió fotos de él en un restaurante y cerca del muelle de Alicante.

La película está titulada como The Interpreter, la cual tratará de un soldado que ayuda a un intérprete que le salvó la vida en la guerra de Afganistán, la cual será protagonizada por el actor Jake Gyllenhal.

Irónicamente, Starr interpreta al principal antagonista de la popular serie estadounidense de la plataforma Amazon Prime, The Boys, quien se caracteriza por ser extremadamente violento y prepotente. La serie se encuentra en su tercera temporada, la cual se estrenará a mediados de este año, como dio a conocer la plataforma por medio de un teaser en el que mostraban a su personaje.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Alumno de secundaria en CDMX amenaza con disparar a sus compañeros

A través de redes sociales, se realizó una denuncia contra un alumno de la escuela secundaria Diurna 88 de...
-Anuncio-