-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Michael Keaton y Winona Ryder protagonizarán Beetlejuice 2

Últimas Noticias

AMLO insiste que recibiría a Julian Assange, detenido y acusado de 18 delitos de espionaje

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reiteró en la Mañanera que recibiría al periodista y activista...

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar para homologar causa de muerte: Secretaría de Seguridad

Desde la Mañanera el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que llevarán...

La estocada de Layda a Alito

Columna Contra las Cuerdas López Obrador sostiene su popularidad en la segunda mitad de su sexenio, de cara a las...
-Anuncio-

MADRID (CulturaOcio).- Después de años intentando levantar el proyecto, parece que la secuela de Beetlejuice (El Super Fantasma) verá la luz y que lo hará con sus dos protagonistas originales. Una nueva información señala que finalmente, Michael Keaton y Winona Ryder, sí retomarán los personajes que interpretaron en el filme dirigido por Tim Burton en 1988.

Pese a que el proyecto aún no ha recibido luz verde por parte de Warner, Jeff Sneider, periodista de The Ankler, publicó a través de su cuenta en Twitter un mensaje en el que aseguraba que Ryder y Keaton regresarán y revelaba varios detalles del filme. Entre ellos, el inicio del rodaje, que se llevará a cabo en verano y que cuenta con la producción de Plan B Entertaiment, la productora de Brad Pitt.

-Anuncio-

Si bien el periodista afirmó que Keaton y Ryder retomarán de nuevo a sus personajes, señaló que la secuela no contará con la presencia de Alec Baldwin.

Y es que, como los fans del filme original ya sabrán, el actor encarnó a Adam, el marido de Bárbara Maitland, interpretada por Geena Davis. Un matrimonio que, tras su muerte, debían lidiar con su nueva condición de fantasmas en su casa y, tras varios intentos fallidos para deshacerse de sus nuevos inquilinos, los Detz, contratan al bioexorcista Beetlejuice para que los expulse.

El enorme éxito del filme propició que Tim Burton encargara un guion para llevar a cabo su secuela, la cual, inicialmente, iba a titularse Beetlejuice Goes Hawaiian. Una trama en la que los Detz se trasladaban a Hawaii para abrir un hotel, desconociendo que éste se encuentra situado encima de un antiguo cementerio kahuna. Sería en ese momento, cuando volverían a contratar los servicios del bioexorcista.

-Anuncio-

En 1989 se creó una serie animada a finales de los 80 e incluso, su personaje, Beetlejuice protagonizó varios videojuegos en la década de los 90. Y, en 2019, se realizó su adaptación como un musical de Brodway.

Mientras surge nueva información al respecto sobre la ansiada secuela de Beetlejuice con Michael Keaton, el actor estará en la próxima película del Universo Cinematográfico DC, The Flash, donde encarnará nuevamente al Batman de Tim Burton. Dirigido por Andy Muscietti, el filme protagonizado por Ezra Miller, nuevamente en la piel del velocista escarlata llegará a los cines el próximo 4 de noviembre.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-