-Anuncio-
domingo, enero 25, 2026

Dos explosiones por pirotecnia en Edomex dejan un muerto y un herido

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por María de los Ángeles Velasco

Estado de México.- Una persona perdió la vida y una más resultó lesionada, al registrarse dos explosiones en diferentes eventos en talleres clandestinos en el municipio de Tultepec.

El primer evento se registró al interior de un domicilio, destinado a casa habitación, en donde se encuentra un taller clandestino de pirotecnia, donde resultó lesionado un hombre identificado como Omar Valdez Cortes, de 39 años.

La víctima presentó lesión por desprendimiento de mano izquierda por la explosión y quemaduras de primer y segundo grado en tórax, piernas y cara, por lo que tuvo que ser trasladado para su atención médica al Hospital de Especialidades Médicas de Zumpango.

Protección Civil indicó que sólo hubo afectaciones en el domicilio ubicado en calle Nezahualcóyotl número 14, barrio Santa Isabel, donde se registró la explosión.

La segunda explosión se registró en un taller donde se elaboraban productos pirotécnicos de manera clandestina, ubicado sobre la cuarta avenida, en la colonia Trigotenco.

En el lugar un hombre perdió la vida y su cuerpo quedó debajo de los escombros.

Con información de Excélsior

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-