-Anuncio-
miércoles, mayo 25, 2022

Calibre 50 presentó a su nuevo vocalista, ¿sabes quién es?

Últimas Noticias

Arrancará en agosto rehabilitación de La Sauceda en Hermosillo, confirma titular de Sidur

Hermosillo, Sonora.- En agosto del 2022, arrancará la rehabilitación de La Sauceda, en Hermosillo, informó Heriberto Aguilar Castillo, secretario...

Corte desecha proyecto que avalaba prisión preventiva oficiosa

Por Sergio Rincón Con tres votos contra dos, la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Presidente de Cuba no asistirá ‘en ningún caso’ a Cumbre de las Américas

La Habana, Cuba.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró hoy que 'en ningún caso' asistirá a la IX...
-Anuncio-

EFE.- La icónica agrupación mexicana Calibre 50 anunció este martes a su nuevo integrante, el regiomontano Tony Elizondo, de 20 años, que buscará renovar e impulsar el “nuevo comienzo” de la banda.

“La juventud, combinado con la experiencia, va a hacer un buen producto”, aseguró Armando Ramos, guitarrista y fundador de la agrupación en una conferencia de prensa desde el rancho que esta banda tiene en el occidental estado de Jalisco, llamado Yeguada el 50.

-Anuncio-

Ramos confesó que después de 12 años con Calibre 50, y antes de la llegada de Tony, llegó a existir cierta monotonía. “Hay que salir de la zona de confort”, añadió.

A finales de enero del 2022, la agrupación lanzó una convocatoria por internet para encontrar al nuevo cantante que reemplazaría a la voz principal, Edén Muñoz, también fundador de la banda, pues estaba preparando su lanzamiento como solista.

Después de una ardua búsqueda entre más de 6 mil 500 cantantes que se presentaron a través de un video, encontraron en Tony el carisma y el talento necesario para continuar un proyecto cuyas canciones y vídeos suman más de 2 millones de reproducciones en plataforma digitales.

-Anuncio-

En la rueda de prensa, un emocionado Tony explicó que cuando se presentó a la prueba dijo: “Es mi momento”, y finalmente gustó tras elegir la canción de la banda “Corrido de Juanito”.

Sobre si existía un miedo de comparaciones con Muñoz, Elizondo aseguró que se sentía tranquilo pues el simple hecho de que los integrantes originales de la banda hubieran buscado un nuevo timbre de voz para esta nueva etapa mostraba que confiaban en él y en su talento.

“Estoy completamente emocionado, no venimos a copiar a nadie, venimos a darle un inicio nuevo Calibre 50”, adelantó Tony, quien después interpretó junto a la banda canciones como “Simplemente gracias” o “A la antigüita”.

-Anuncio-

Ramos explicó sigue manteniendo una buena relación con Edén Muñoz, pese a la tristeza inicial.

“Me puse como las novias tristes, es un proceso y es algo muy sentimental por el hecho de que lo conozco desde hace muchos años: los 12 años en Calibre 50 y antes de eso seis años más. Fue difícil aceptarlo y apoyarlo en la decisión que él tomó”, confesó Ramos.

No obstante, también mencionó que se siente feliz por su excompañero y que ahora junto a Tony y los también integrantes Alex Gaxiola y Erick García, continuará “el sueño” de Calibre 50.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...
-Anuncio-