-Anuncio-
domingo, diciembre 7, 2025

NFL busca nuevo patrocinador para el show del medio tiempo del Super Bowl

Noticias México

Frente frío 19 llega a México: habrá heladas y lluvias este fin de semana

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el frente frío número 19 llegará a México el domingo 7...

Estalla coche bomba en Michoacán: 3 muertos y 7 heridos; activan operativo urgente

Michoacán.— Un vehículo cargado con explosivos estalló este sábado afuera de la comandancia de la Policía Comunitaria de Coahuayana,...

¿Cuándo son los juegos de México en el Mundial 2026? Estas son las fechas y horarios

FIFA dio a conocer el calendario oficial de la Copa del Mundo 2026 y confirmó los partidos que se...
-Anuncio-
- Advertisement -

La NFL busca empresas que estén dispuestas a desembolsar hasta 50 millones de dólares por el espacio publicitario en el show de medio tiempo del Super Bowl, a raíz de la finalización del contrato con la multinacional Pepsi.

La marca de refrescos era la propietaria principal de los derechos de comercialización del espectáculo desde 2012, pero su contrato venció este año.

La vicepresidenta de patrocinio y desarrollo de negocios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah, anunció que ya entablaron conversaciones con los directivos de varios aspirantes a patrocinador principal.

“Estamos teniendo conversaciones realmente interesantes porque cada marca quiere contenido único y esta es una plataforma de gran atractivo para los jóvenes que la consumirán en grandes cantidades”, dijo la ejecutiva.

Sports Business Journal calcula que los derechos del espectáculo de medio tiempo a partir del Super Bowl LVII, previsto para el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, cuesten entre 40 y 50 millones de dólares por año.

La finalización del contrato de Pepsi no significa que también vaya a salir de la cartera de patrocinadores de la liga, sino que junto con Frito-Lay y Gatorade renovarán, pero sin su compromiso de patrocinio principal.

Antes de Pepsi, Bridgestone era el patrocinador del programa y pagaba por año hasta 10 millones de dólares.

El acuerdo anterior de Pepsi con la NFL, firmado en 2012, estaba valorado en alrededor de 2,300 millones de dólares, el más grande en la historia del deporte en ese momento e incluía múltiples plataformas además del evento de clausura de la temporada.

Pepsi comenzó su relación con la NFL en 2002, año en que se quedó con la cuota que tenía su rival Coca-Cola, que fue el refresco oficial de la NFL por casi dos décadas.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en el que Los Angeles Rams vencieron a los Cincinnati Bengals por 23-20, incluyó a estrellas del hip hop como Kendrick Lamar, Eminem, 50 Cent, Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige.

El partido por el campeonato de la NFL en este 2022 fue visto por 103.4 millones de personas, siete por ciento más respecto al del año pasado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Estalla coche bomba en Michoacán: 3 muertos y 7 heridos; activan operativo urgente

Michoacán.— Un vehículo cargado con explosivos estalló este sábado afuera de la comandancia de la Policía Comunitaria de Coahuayana,...

Dejó una veladora encendida y al volver su casa fue consumida por el fuego: Óscar lo perdió todo y necesita apoyo para salir adelante...

Luego de que un voraz incendio consumiera por completo una vivienda durante la madrugada del sábado, Óscar Iván López...

Hackean página web de “Transparencia Presupuestaria” del Ayuntamiento de Hermosillo

La página de Transparencia Presupuestaria del Ayuntamiento de Hermosillo, un portal oficial destinado a la consulta de información financiera...

¿Cuándo son los juegos de México en el Mundial 2026? Estas son las fechas y horarios

FIFA dio a conocer el calendario oficial de la Copa del Mundo 2026 y confirmó los partidos que se...

Volcadura de pipa de gas provoca caos vial al oriente de Hermosillo

Una fuerte movilización entre Bomberos de Hermosillo y personal de Tránsito Municipal se registró al oriente de la ciudad...
-Anuncio-