-Anuncio-
martes, diciembre 9, 2025

NFL busca nuevo patrocinador para el show del medio tiempo del Super Bowl

Noticias México

Nuevo frente frío pone en alerta a México: estos estados tendrán lluvias torrenciales y rachas de viento

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que el Frente Frío Número 19 provocará lluvias intensas durante la noche y...

Lorenia Valles afirma: “Claudia Sheinbaum cuenta con el apoyo del pueblo sonorense”

Hermosillo, Sonora, 8 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles afirmó que “la presidenta Claudia Sheinbaum tiene el...

¿Cómo combate México el regreso del gusano barrenador? Gobierno y ganaderos refuerzan acciones

El gobierno mexicano firmó este lunes una serie de compromisos con los ganaderos para coordinar esfuerzos en la contención...
-Anuncio-
- Advertisement -

La NFL busca empresas que estén dispuestas a desembolsar hasta 50 millones de dólares por el espacio publicitario en el show de medio tiempo del Super Bowl, a raíz de la finalización del contrato con la multinacional Pepsi.

La marca de refrescos era la propietaria principal de los derechos de comercialización del espectáculo desde 2012, pero su contrato venció este año.

La vicepresidenta de patrocinio y desarrollo de negocios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah, anunció que ya entablaron conversaciones con los directivos de varios aspirantes a patrocinador principal.

“Estamos teniendo conversaciones realmente interesantes porque cada marca quiere contenido único y esta es una plataforma de gran atractivo para los jóvenes que la consumirán en grandes cantidades”, dijo la ejecutiva.

Sports Business Journal calcula que los derechos del espectáculo de medio tiempo a partir del Super Bowl LVII, previsto para el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, cuesten entre 40 y 50 millones de dólares por año.

La finalización del contrato de Pepsi no significa que también vaya a salir de la cartera de patrocinadores de la liga, sino que junto con Frito-Lay y Gatorade renovarán, pero sin su compromiso de patrocinio principal.

Antes de Pepsi, Bridgestone era el patrocinador del programa y pagaba por año hasta 10 millones de dólares.

El acuerdo anterior de Pepsi con la NFL, firmado en 2012, estaba valorado en alrededor de 2,300 millones de dólares, el más grande en la historia del deporte en ese momento e incluía múltiples plataformas además del evento de clausura de la temporada.

Pepsi comenzó su relación con la NFL en 2002, año en que se quedó con la cuota que tenía su rival Coca-Cola, que fue el refresco oficial de la NFL por casi dos décadas.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en el que Los Angeles Rams vencieron a los Cincinnati Bengals por 23-20, incluyó a estrellas del hip hop como Kendrick Lamar, Eminem, 50 Cent, Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige.

El partido por el campeonato de la NFL en este 2022 fue visto por 103.4 millones de personas, siete por ciento más respecto al del año pasado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Capturan a 5 criminales prioritarios en Hermosillo; uno de ellos, responsable de torturar, decapitar y calcinar a víctima

Hermosillo, Sonora, 8 de diciembre de 2025.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), a través...

Sonora registra fuerte crecimiento económico: manufactura y comercio al alza, según Inegi

Hermosillo, Sonora; 8 de diciembre de 2025.- Sonora registró un crecimiento sostenido en su actividad económica durante 2024, impulsado...

¿Cómo combate México el regreso del gusano barrenador? Gobierno y ganaderos refuerzan acciones

El gobierno mexicano firmó este lunes una serie de compromisos con los ganaderos para coordinar esfuerzos en la contención...

Norte de Hermosillo tendrá su propio ‘Cárcamo’: ‘Toño’ Astiazarán da banderazo a obras del Parque Urbano Cerro Colorado

Hermosillo, Sonora.- La tarde del lunes fue inaugurado por el Gobierno de Hermosillo el arranque de obra del Parque...

‘La confianza pública se construye’: ISAF impulsa capacitación anticorrupción en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Durante la inauguración de la Jornada de Capacitación en Auditoría y Control Gubernamental 2025, la Auditora Mayor...
-Anuncio-