-Anuncio-
domingo, diciembre 7, 2025

NFL busca nuevo patrocinador para el show del medio tiempo del Super Bowl

Noticias México

Fue “muy productiva” reunión con Sheinbaum y Carney, afirma Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó como “muy productiva” la conversación que sostuvo el viernes con su...

EEUU puede negarte la entrada aunque tengas visa: Estas son 4 causas que debes evitar en vacaciones

Laredo, Texas. — A unas semanas del inicio de las vacaciones de invierno 2025, mientras algunas familias planean las...

Ganaderos alertan: la “sobrerregulación” por el gusano barrenador ya golpea el precio de la carne

La Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino (AMEG) denunció que las acciones implementadas por el Gobierno mexicano tras...
-Anuncio-
- Advertisement -

La NFL busca empresas que estén dispuestas a desembolsar hasta 50 millones de dólares por el espacio publicitario en el show de medio tiempo del Super Bowl, a raíz de la finalización del contrato con la multinacional Pepsi.

La marca de refrescos era la propietaria principal de los derechos de comercialización del espectáculo desde 2012, pero su contrato venció este año.

La vicepresidenta de patrocinio y desarrollo de negocios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah, anunció que ya entablaron conversaciones con los directivos de varios aspirantes a patrocinador principal.

“Estamos teniendo conversaciones realmente interesantes porque cada marca quiere contenido único y esta es una plataforma de gran atractivo para los jóvenes que la consumirán en grandes cantidades”, dijo la ejecutiva.

Sports Business Journal calcula que los derechos del espectáculo de medio tiempo a partir del Super Bowl LVII, previsto para el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, cuesten entre 40 y 50 millones de dólares por año.

La finalización del contrato de Pepsi no significa que también vaya a salir de la cartera de patrocinadores de la liga, sino que junto con Frito-Lay y Gatorade renovarán, pero sin su compromiso de patrocinio principal.

Antes de Pepsi, Bridgestone era el patrocinador del programa y pagaba por año hasta 10 millones de dólares.

El acuerdo anterior de Pepsi con la NFL, firmado en 2012, estaba valorado en alrededor de 2,300 millones de dólares, el más grande en la historia del deporte en ese momento e incluía múltiples plataformas además del evento de clausura de la temporada.

Pepsi comenzó su relación con la NFL en 2002, año en que se quedó con la cuota que tenía su rival Coca-Cola, que fue el refresco oficial de la NFL por casi dos décadas.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en el que Los Angeles Rams vencieron a los Cincinnati Bengals por 23-20, incluyó a estrellas del hip hop como Kendrick Lamar, Eminem, 50 Cent, Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige.

El partido por el campeonato de la NFL en este 2022 fue visto por 103.4 millones de personas, siete por ciento más respecto al del año pasado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hallan a hombre sin vida en presa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre sin vida fue encontrado al interior del vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, sobre el...

Mañana inicia la venta de boletos para la segunda fecha de ‘La Cura Fest’ de Carín León en Hermosillo

La organización de La Cura Fest anunció una segunda fecha en Hermosillo tras el rápido agotamiento de boletos de...

Altos ejecutivos de Waldo’s han sido citados a declarar sobre incendio de tienda en Hermosillo, afirma Fiscalía

Hermosillo, Sonora.- A más de un mes del incendio en una tienda Waldo’s del Centro de Hermosillo, que dejó...

EEUU puede negarte la entrada aunque tengas visa: Estas son 4 causas que debes evitar en vacaciones

Laredo, Texas. — A unas semanas del inicio de las vacaciones de invierno 2025, mientras algunas familias planean las...

¿No sabes que ver? Estas son las 10 películas más vistas en Netflix México

Si no sabes qué ver, el Top 10 de películas más populares en Netflix México puede ayudarte a elegir. El...
-Anuncio-