-Anuncio-
martes, diciembre 2, 2025

NFL busca nuevo patrocinador para el show del medio tiempo del Super Bowl

Noticias México

Lorenia Valles reconoce la gestión de Francisco Cervantes al frente del CCE

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles reconoció la labor de Francisco Cervantes Díaz...

¿Más días de descanso en México? Diputado impulsa iniciativa para crear 6 feriados adicionales

La posibilidad de contar con más días de descanso volvió a colocarse en la agenda legislativa. En la Cámara...

Asesinan a dos hombres en plaza comercial del Edomex, víctimas serían familiares de Caro Quintero

Dos hombres fueron asesinados la tarde del 1 de diciembre en una plaza comercial de Cuautitlán Izcalli, Estado de...
-Anuncio-
- Advertisement -

La NFL busca empresas que estén dispuestas a desembolsar hasta 50 millones de dólares por el espacio publicitario en el show de medio tiempo del Super Bowl, a raíz de la finalización del contrato con la multinacional Pepsi.

La marca de refrescos era la propietaria principal de los derechos de comercialización del espectáculo desde 2012, pero su contrato venció este año.

La vicepresidenta de patrocinio y desarrollo de negocios de la NFL, Nana-Yaw Asamoah, anunció que ya entablaron conversaciones con los directivos de varios aspirantes a patrocinador principal.

“Estamos teniendo conversaciones realmente interesantes porque cada marca quiere contenido único y esta es una plataforma de gran atractivo para los jóvenes que la consumirán en grandes cantidades”, dijo la ejecutiva.

Sports Business Journal calcula que los derechos del espectáculo de medio tiempo a partir del Super Bowl LVII, previsto para el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, cuesten entre 40 y 50 millones de dólares por año.

La finalización del contrato de Pepsi no significa que también vaya a salir de la cartera de patrocinadores de la liga, sino que junto con Frito-Lay y Gatorade renovarán, pero sin su compromiso de patrocinio principal.

Antes de Pepsi, Bridgestone era el patrocinador del programa y pagaba por año hasta 10 millones de dólares.

El acuerdo anterior de Pepsi con la NFL, firmado en 2012, estaba valorado en alrededor de 2,300 millones de dólares, el más grande en la historia del deporte en ese momento e incluía múltiples plataformas además del evento de clausura de la temporada.

Pepsi comenzó su relación con la NFL en 2002, año en que se quedó con la cuota que tenía su rival Coca-Cola, que fue el refresco oficial de la NFL por casi dos décadas.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI en el que Los Angeles Rams vencieron a los Cincinnati Bengals por 23-20, incluyó a estrellas del hip hop como Kendrick Lamar, Eminem, 50 Cent, Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige.

El partido por el campeonato de la NFL en este 2022 fue visto por 103.4 millones de personas, siete por ciento más respecto al del año pasado.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Lorenia Valles reconoce la gestión de Francisco Cervantes al frente del CCE

Ciudad de México, 2 de diciembre de 2025. La senadora Lorenia Valles reconoció la labor de Francisco Cervantes Díaz...

¿Más días de descanso en México? Diputado impulsa iniciativa para crear 6 feriados adicionales

La posibilidad de contar con más días de descanso volvió a colocarse en la agenda legislativa. En la Cámara...

Dan 4 años de cárcel a mujer que divulgó imágenes y datos íntimos de una menor en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró una sentencia condenatoria de cuatro años...

Juan Orlando Hernández, indultado por Trump, desaparece tras su liberación en EEUU

El expresidente de Honduras Juan Orlando Hernández (2014-2022), indultado este lunes en Estados Unidos por Donald Trump, permanece en...

Alumna de la Unison es víctima de extorsión; deposita 8 mil pesos ante amenaza de daño a su mamá

Hermosillo, Sonora.- Un fuerte movimiento policiaco se llevó a cabo en el interior de la Universidad de Sonora, debido...
-Anuncio-