-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Adilene busca apoyo para su hijo Tadeo; requiere reconstrucción de cráneo y medicamentos tras accidente

Últimas Noticias

Áreas de Oportunidad

Por Octavio Sánchez Montaño Recientemente World Justice Project (WJP), organización independiente de Gobiernos y Organizaciones Políticas, publicó el Índice de...

Inflación cómo vamos

Columna Agenda Abierta Esta semana el INEGI dio a conocer los resultados de la inflación durante los primeros 15 días...

Sobre el Yoga

Hemos visto como lo que hace 40 años era no solo desconocido, sino que muy desconocido para muchos de...
-Anuncio-

Puerto Peñasco, Sonora.- Para reconstruir el cráneo de Tadeo, de 11 años, su madre, Adilene García, de Puerto Peñasco, solicita apoyo para recaudar fondos para cubrir gastos médicos son más de 250 mil pesos. 

Tras un accidente en 2018, Tadeo ha presentado algunas complicaciones en su salud, compartió Cinthya Adilene García Islava; decidió solicitar apoyo a la ciudadanía porque no cuenta con otra alternativa tras requerir procedimientos.

-Anuncio-

“La verdad, es que, pues yo soy mamá soltera, no he tenido la manera de juntar el dinero y cada vez son más complicaciones, cada vez son más urgentes. Ayer lo internaron y no lo pudieron atender en un hospital, entonces, pues lo tuve que llevar a una clínica, está teniendo unas crisis epilépticas y pues tengo que buscar la manera de atenderlo porque su corazón se cansa y entra en paro respiratorio”, relató. 

Por ahora, Cinthya Adilene no tiene servicio médico y está desempleada, a raíz del accidente que sufrió junto a Tadeo, se dedica a cuidarlo.

“No cuento con ningún servicio médico, ni con ningún seguro y pues no tengo empleo, no puedo trabajar ya que me dedico al niño; él estaba completamente bien, no tenía ningún problema, pero ahora estoy sola con los niños”, dijo. 

-Anuncio-

Cynthia también es mamá de una menor, Ayleen de 7 años; la mujer se dedica a vender accesorios y su padre le ayuda, pero vive en Caborca. 

“Ahorita estamos enfermos los tres y estoy sola, nadie me ayuda. Va a una clínica de terapias, pero ahorita no está yendo, porque cometieron una injusticia aquí el MP, me quitaron la camioneta donde trasladó al niño, no me la han querido regresar, no me dan respuesta”, señaló. 

Cynthia considera que las complicaciones de Tadeo se dieron porque no ha podido llevarlo a sus chequeos bimestrales con neurólogos y especialistas en Hermosillo, y ni a una clínica especial en Puerto Peñasco por la falta de su automóvil.

-Anuncio-

“Toma medicamentos, toma Levetiracetam, Fenitoína, para las convulsiones; y nomas esos dos, ahorita le acaban de dar antibióticos, y pues ahorita ando buscando la manera para trasladarlo a Hermosillo, porque como el carro me lo quitaron, para que le hagan un chequeo bien, porque él no se había puesto así en estos casi cuatro años”, aseguró.

Para cualquier información con Adilene, puede contactarla al número 637 138 1640, o hacer donaciones a la cuenta 4169 1604 1796 5291 de BanCoppel a nombre de Dora Guadalupe García Islava, tía de Tadeo. 

De igual manera, para apoyar a Adilene en su negocio, pueden ver su catálogo e información de productos en su página de Facebook, MODA Alternativa.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...
-Anuncio-