-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Dañan delincuentes tres cámaras de vigilancia del C5i en SLRC

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo 27 de febrero, un grupo de delincuentes dañó tres cámaras conectadas al C5i en San Luis Río Colorado, informó la Secretaría de Seguridad Pública en Sonora.

Mediante su cuenta de Twitter @SonoraSeguridad, la dependencia estatal explicó que el material recabado del hecho, fue entregado a la Fiscalía General de Justicia de Sonora para que investigue el suceso.

“La madrugada de hoy, un grupo de personas causaron daños en 3 cámaras conectadas a C5i (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia) de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Río Colorado. La videovigilancia no será vulnerada, los sectores quedarán cubiertos de manera inmediata y las cámaras se repararán a la brevedad.

Las imágenes obtenidas antes del suceso, así como la descripción del vehículo y sus tripulantes han sido entregados a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se proceda con la investigación”, publicó la cuenta de Twitter @SonoraSeguridad.

Sin precisar detalles, la Secretaría de Seguridad Pública estatal añadió que derivado de este acontecimiento, se aseguraron a delincuentes, armas y drogas, asimismo, la dependencia invitó a las y los ciudadanos a reportar cualquier actividad delictiva al 911.

“Gracias a la tecnología de C5i, se aseguran delincuentes, armas y drogas. La evidencia de las cámaras también es vital en las investigaciones que después resultan en condenas para los generadores de violencia de nuestro estado.

Es importante reportar cualquier actividad sospechosa cerca de las cámaras de tu municipio al 911. Contribuye a que la SSP tenga mejores elementos para salvaguardar la seguridad de todas y todos”, se compartió en la red social de la dependencia estatal.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Juicio contra exministro Arturo Zaldívar es ‘asunto eminentemente político’, afirma AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, consideró que la solicitud de juicio político en contra del exministro Arturo Zaldívar, promovido en la previa por...

PAN y Morena pelean de tú a tú Yucatán

Por todos lados, el Yucatán panista de Mauricio Vila está sitiado de gobiernos morenistas, pero estos últimos dos días al meterse aquí Claudia Sheinbaum,...

PAN responde a Arturo Zaldívar: presentará juicio político en su contra ante Cámara de Diputados

Por Andrea Cruz El PAN le respondió a Arturo Zaldívar y anunció que interpondrán solicitud de juicio político en su...

Colosio Riojas sobre Beltrones: asegura que no fue amigo de su padre y afirma no querer encontrárselo en el Senado (VIDEO)

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta, asesinado durante un mitin en 1994, habló...

Estudiantes del Itson crean desde cero huerto y donan cosecha a un asilo en Empalme, Sonora

Empalme, Sonora.- Maíz, calabaza y tomate son algunos de los alimentos que se cosecharon en el primer huerto demostrativo...
-Anuncio-