-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Beisbol de Grandes Ligas podría cancelar juegos de temporada regular 2022

Últimas Noticias

Chivas y Rayadas empatan en partido de ida en Campeón de Campeonas 2022

Por Diego Alejandro Reos El primer capítulo del Campeón de Campeonas 2022 terminó con empate en la cancha del Estadio...

Gran Sur capta la atención del público con su original estilo musical en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Con una mezcla de rock en español y música folclórica mexicana, la banda Gran Sur presentó su...

Los Apson reafirman su lugar como consentidos del público en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El público presente en la Plaza Bicentenario pudo disfrutar a la banda sonorense Los Apson en la...
-Anuncio-

Las negociaciones entre la MLB y el Sindicato de Jugadores de las Grandes Ligas apenas han tenido algunos avances en cuanto al nuevo Contrato Colectivo de Trabajo.

-Anuncio-

Ambas partes han mostrado disposición por poner sus puntos sobre la mesa durante los últimos días, aún cuando la gerencia de la liga volvió a proponer la mediación de un tercero.

Sin embargo, las cosas podrían complicarse luego de que un vocero lanzó una amenaza a la Asociación de Jugadores. De acuerdo con Evan Drellich de The Athletic, el vocero habría advertido que, en caso de no llegar a un acuerdo para el próximo 28 de febrero, los juegos de la temporada regular se cancelarán, no habrá oportunidad de reponerlos y los jugadores no recibirán sus sueldos.

“Una fecha límite es una fecha límite. Los juegos perdidos son juegos perdidos. No se pagará salario por esos juegos”, dijo el vocero a The Athletic.

-Anuncio-

La gerencia de las Grandes Ligas de Béisbol estableció la fecha del 28 de febrero como límite para llegar a un nuevo trato y no cancelar juegos de la temporada regular.

De acuerdo con el comisionado Rob Manfred, la pretemporada tendría que comenzar una semana después de acordar un nuevo CBA y debería de durar alrededor de cuatro semanas.

MLB y el Sindicato tienen acordado iniciar la campaña 2022 el próximo 31 de marzo. MLB está cancelar juegos… Otra vez Durante 2020, el conflicto entre la gerencia y jugadores tuvo detenido el inicio de la temporada hasta que los propietarios ordenaron de forma unilateral un calendario de 60 juegos, lo que anticipó el pleito del Contrato Colectivo.

-Anuncio-

La última vez que Grandes Ligas tuvo que cancelar juegos por un paro laboral fue durante la huelga de jugadores de 1994 que terminó el 2 de abril de un año después con el calendario siendo recortado de 162 a 144 encuentros y siendo jugada por “jugadores de reemplazo”.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-