-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

El Atlético de Herrera vence al Celta de Araujo

Últimas Noticias

Chivas y Rayadas empatan en partido de ida en Campeón de Campeonas 2022

Por Diego Alejandro Reos El primer capítulo del Campeón de Campeonas 2022 terminó con empate en la cancha del Estadio...

Gran Sur capta la atención del público con su original estilo musical en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Con una mezcla de rock en español y música folclórica mexicana, la banda Gran Sur presentó su...

Los Apson reafirman su lugar como consentidos del público en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El público presente en la Plaza Bicentenario pudo disfrutar a la banda sonorense Los Apson en la...
-Anuncio-

El Atlético de Madrid, que parece al alza, se llevó un triunfo cómodo por 2-0 ante el Celta de Vigo con un doblete de su lateral izquierdo brasileño Renan Lodi (36 y 60) en el duelo correspondiente a la jornada 26 de LaLiga española.

La cita de este sábado en el Wanda Metropolitano contó con un duelo entre mexicanos, ya que Héctor Herrera por parte del ‘Atleti’ y Néstor Araujo con el Celta fueron titulares y disputaron los 90 minutos del encuentro en la capital española.

-Anuncio-

Hombres como Lodi, Kondogbia, Herrera y Reinildo, que hasta hace poco no entraban en los planes de Simeone, han dado un paso adelante y eso se ha notado en la mejora del juego rojiblanco y ya fueron de los más destacados el pasado miércoles, cuando el Atleti puso en muchas dificultades al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions (1-1).

Con este resultado, el Atlético de Madrid regresó a puestos de Champions, ocupando el cuarto lugar de la clasificación con 45 puntos, todo esto a la espera de lo que haga el FC Barcelona, que dicho sea de paso, cuenta con dos partidos menos que los ‘Colchoneros’ y suma 42 unidades.

El equipo tiene un espíritu diferente, una agresividad diferente, una transición mucho más rápida, mucho más contundente… Y nos están acompañando los resultados”, admitió tras el partido Diego Simeone.

-Anuncio-

El técnico rojiblanco se refirió también a una de las claves de la mejora: “La competencia interna crece, y eso es lo mejor que nos puede pasar. Si logramos tener esta competencia interna leal y con compromiso, saldrá vencedor el equipo seguro”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-