-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Pata de Perro realizará jornada de salud para perros y gatos en San Pedro

Últimas Noticias

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar para homologar causa de muerte: Secretaría de Seguridad

Desde la Mañanera el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que llevarán...

La estocada de Layda a Alito

Columna Contra las Cuerdas López Obrador sostiene su popularidad en la segunda mitad de su sexenio, de cara a las...

Reparar fugas y tomar baños cortos, acciones para empezar a cuidar ya el agua en casa, recomiendan en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Aprovechar el agua de la regadera mientras nos bañamos, reparar y reportar todas las fugas, usar la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Pata de Perro invitó a la comunidad de San Pedro El Saucito, a la jornada gratuita de salud para perros y gatos en situación de calle y/o con dueño, que se realizará este domingo 27 de febrero en la comunidad.

Carolina Araiza Sánchez, coordinadora de la asociación protectora de animales, precisó que la jornada será de 9:00 a 12:00 horas, en calle Córdoba, esquina con Callejón Córdova.

-Anuncio-

“Este domingo 27 de febrero llevaremos a cabo una jornada de salud gratuita en la comunidad de San Pedro El Saucito, se llevarán servicios de salud para perros y gatos, entre los servicios que se van a brindar están la desparasitación interna, la desparasitación externa, se estará aplicando vacuna antirrábica y también se estarán dando consultas y tratamientos de manera gratuita.

San Pedro es una comunidad de las que más hemos visitado, pero hay mucha necesidad a pesar de ello, no cuentan con servicios veterinarios públicos, entonces desafortunadamente muchos animales están en malas condiciones de salud, aunado a la problemática de perros callejeros que tienen ahí”, detalló la activista por los animales.

La activista explicó que los perros y gatos se atenderán conforme lleguen al lugar y se valorará su salud para ver si pueden o no ser desparasitados.

-Anuncio-

“Las jornadas son para todas las personas, que lleven a sus animales, sean propios, sean callejeros, se atienden conforme van llegando, ahí se les valora si se les puede desparasitar o no, dependiendo de la edad, de la salud, pero todas las personas que llegan se atienden conforme van llegando”, detalló la coordinadora de Pata de Perro.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-