GUADALAJARA, Jal. (apro).– En su cuarto día en Jalisco, las Madres Buscadoras de Sonora encontraron siete bolsas con restos humanos en Tlajomulco.
El martes, tras recibir un reporte anónimo, las mujeres se trasladaron a la etapa nueve del fraccionamiento Chulavista, pero no encontraron nada.
-Anuncio-El denunciante insistió, y esta vez sí localizaron alrededor de las 18:30 horas de ayer, dos cuerpos en bolsas en un parque que se ubica en Cerro Santa Ana y Cerro Quemado. Unas horas más tarde ya sumaban siete bolsas con restos óseos.
Las labores se detuvieron debido a la oscuridad del parque, y este día reanudaron con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Milagros Flores, integrante del colectivo, dijo que “no podríamos decir cuántos cuerpos hay”.
-Anuncio-También mencionó que hoy están buscando en una finca que está frente al parque, donde podría haber cuerpos y “pues estamos esperando ahorita que salga periciales de la casa donde encontramos las evidencias”, dijo.