-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Ebrard reporta explosión en edificio vecino a la embajada de México en Kiev

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En Kiev se registró una explosión en el edificio vecino de la embajada de México, por lo que la embajadora en ese país, Olga García Guillén, no pudo entrar y debió atender los asuntos diplomáticos desde la residencia, reportó Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, en su redes sociales.

“Me informa nuestra embajadora Olga García desde Kiev que no le permitieron acceder a nuestra Embajada porque hubo explosión en edificio contiguo, está atendiendo desde la residencia. Le reconozco su valor extraordinario para seguir apoyando a los mexicanos en Ucrania”, escribió en twitter.

-Anuncio-

La explosión tuvo lugar en medio del ataque que las tropas de Rusia están realizando contra la capital de Ucrania, en el marco de la invasión lanzada por el presidente Vladimir Putin contra el país vecino.

Hoy, el presidente de Rusia llamó al Ejército ucraniano a dar un golpe de Estado y derrocar al gobierno, a cuyos integrantes tachó de “neonazis y drogadictos”.

El jefe de los servicios de Inteligencia Exterior de Rusia, Sergei Narishkin, defendió la invasión de Ucrania y argumenta que Moscú “no puede permitir” que el país “se convierta en un puñal alzado” contra territorio ruso por parte de Washington.

-Anuncio-

Mientras que el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, denunció este viernes la ofensiva militar rusa contra la capital, Kiev, y ha comparado estas operaciones con el ataque de la Alemania Nazi en 1941, al tiempo que ha recalcado que las fuerzas rusas están atacando objetivos civiles en la ciudad.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-