-Anuncio-
domingo, mayo 29, 2022

Canelo Álvarez peleará contra Dmitry Bivol ¿sabes cuándo?

Últimas Noticias

Celebra Fonseca su cumpleaños con público de Hermosillo en Fiestas del Pitic 2022

El cantante colombiano ganador del Grammy Latino, Fonseca, presentó su tour “Simples corazones” en la tercera noche de actividades...

Por 50 años de trayectoria, Fiestas del Pitic 2022, reconoce a Grupo Yndio

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazaran acompañado de su esposa Paty Ruibal hicieron entrega de un reconocimiento al Grupo...

Se desploma avioneta donde viajaba la alcaldesa Geraldine Ponce en Nayarit

La avioneta en que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, se desplomó cuando la morenista acudía con su equipo...
-Anuncio-

Después de que en las últimas horas se especulara sobre un acuerdo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol para una pelea, el mismo Canelo acaba de confirmar que peleará contra el ruso, quien es actual campeón mundial de la WBA del peso semicompleto.

A través de un tweet, el tapatío anunció que contenderá el próximo 7 de mayo por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto con el que actualmente posee ese título, lo que significa su regreso a la división de los semipesados, que son de 175 libras.

-Anuncio-

“¡Es oficial! #CaneloBivol Pelearé este próximo 07 de mayo contra Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 lb. Próximamente confirmaremos la sede”, escribió el boxeador en su perfil.

La única pelea que ha disputado el mexicano en esta categoría fue contra Sergey Kovalev, a quien terminó noqueando en el round 11 por allá de noviembre de 2019.

Dentro del peso que ahora manda el tapatío se encuentra en las 160 libras (72 kilogramos) y su siguiente paso es estar en la siguiente etapa que, lo obliga, a subir de peso desde las 175 a 200 libras (79 a 90 kilos). Pero para el semicompleto, tendrá que mantenerse en el límite de 79 kilos.

‘Canelo’ Álvarez: actual campeón del peso supermediano

-Anuncio-

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en una leyenda indiscutible del boxeo mexicano al consagrarse el pasado 6 de noviembre como el máximo campeón del peso supermediano en su pelea contra el estadounidense Caleb Plant.

Con este resultado, Canelo obtuvo los cuatro cinturones que lo etiquetan como el mejor pugilista libra por libra del planeta: CMB, AMB, OMB y FIB; sin dejar de lado el cinturón The King que lo etiqueta como el rey del boxeo.

A lo largo de su carrera, el ‘Canelo’ ha obtenido 57 peleas ganadas, 1 derrota y 2 empates; 39 de sus triunfos han sido por nocauts, mismos que lo mandan a la lista de élite del deporte de los puños rojos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Investigan caso de joven con escopeta que graba VIDEO dentro de la Universidad de Sonora en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre portando una escopeta al interior de la Universidad de Sonora fue captado en imágenes; se...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...

El sonorense Simpson Ahuevo reunió a más de 15 mil personas en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Fue casi inevitable no sentir orgullo de ser sonorense cuando el cantante Simpson Ahuevo subió al escenario...

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...
-Anuncio-