-Anuncio-
jueves, mayo 19, 2022

Sujeto recibe 70 años de prisión por secuestrar y asesinar a pareja en 2006 en Cajeme

Últimas Noticias

NFL anuncia programa de inclusión para que mujeres tengan mayor oportunidad laboral

Madrid, 19 de mayo (EFE).- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció este jueves el arranque del programa...

Suman 542 mil detenciones en frontera México-EEUU: Encinas en la ONU

El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, afirmó que desde México se vislumbra un panorama complejo en la migración,...

Llega AMLO a Sonora en su visita número 19, encabezará mesa de seguridad en Cajeme y se reunirá con etnias del estado

Hermosillo, Sonora.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, llegó la tarde de hoy al Aeropuerto de Ciudad Obregón, para...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Una pena de 70 años de cárcel recibió del Juez un sujeto por los delitos de secuestro agravado y homicidios calificado, registrados en 2006, luego que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) presentara las pruebas.

La sentencia se dio el pasado 2 de febrero contra Eleazar “N.”, el segundo responsable que recibe condenada por los mismos hechos, el primero fue Miguel Ángel “N.” quien el 14 de junio de 2016 también recibió 70 años de prisión.

-Anuncio-

También está detenido por los mismos delitos una tercera persona, Lázaro “N.”, quien se encuentra en trámite de juicio, a la espera de recibir sentencia por el Juez con base a los datos de prueba aportados por la FGJE Sonora.

La sentencia más reciente fue por los delitos de secuestro agravado y homicidios calificado con premeditación y alevosía cometido en agravio del ganadero Enrique y Alma Delia, suscitados el 29 de octubre de 2006.

De las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía de Sonora, entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJE), se desprendió la participación de ambos sentenciados en el secuestro y homicidios.

-Anuncio-

Las víctimas viajaban en un vehículo pick up Ford, color blanco, modelo 2005, por un camino de terracería que condice al Cerro de Microondas, tenían como destino descansar en un rancho al que acostumbraban a ir los domingos.

Pero fueron sorprendidos por personas portando armas de fuego, quienes obligaron a las víctimas parar el vehículo para privarlos de la libertad, los mantuvieron cautivos por varios días en un lugar de la zona.

Solicitaron una cantidad de dinero a cambio de su libertad, la cual fue cubierta por familiares, pero las víctimas fueron privadas de la vida y sus cuerpos localizados el 8 de noviembre en un predio enmontado cercano a la Carretera Internacional.

-Anuncio-

Ambos presentaron impactos de proyectiles de arma de fuego, por lo que se inició con las investigaciones correspondientes, se estableció la identidad de los responsables a quienes se les detuvo y ejecutaron las órdenes de aprehensión que derivó de las sentencias.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Más de 80 colonias presentarán fallas en servicio de agua en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a un desperfecto eléctrico registrado la noche del miércoles 18 de mayo, en el sistema de...

Vapeadores en México: Cofepris declara ‘alerta sanitaria máxima’ por sustancias cancerígenas

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) declaró este jueves una alerta sanitaria máxima por los...
-Anuncio-