-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Alta Riviera Residencial, un nivel nunca antes visto ubicado en el corazón del poniente de Hermosillo

Últimas Noticias

Hombres G, Los 90s Pop Tour, Miranda! y Kany García encabezan la cartelera de Las Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Alta Riviera Residencial es un desarrollo que ha generado alta expectativa en la ciudad, pero ¿a qué se debe este impacto?

Por su concepto único y exclusivo, junto a un diseño arquitectónico con fachadas preciosas de piedra galarza, PVD Desarrollos presenta este proyecto que forma parte del Distrito O, ubicado en el corazón del poniente de Hermosillo.

Bajo un prototipo de casa nunca antes visto, las viviendas de Alta Riviera Residencial con modelo Tarento ofrecen una recámara principal de casi 30 metros con terraza, así como dos recámaras secundarias, aprovechables para matrimonios y familias.

Tras los proyectos de Bonaterra, Ocotillo Residence y Olivar Town Homes, PVD Desarrollos entrega a los hermosillenses esta nueva opción de hogar, la cual cuenta con seis ubicaciones disponibles.

Personas interesadas en recibir más información, agendar cita o una visita al lugar, pueden comunicarse al número 6624 2323 84 o a las cuentas de Alta Riviera Residencial en Facebook e Instagram.

A continuación, te compartimos la entrevista completa con Gemma Cristina Estrada Robles, asesora de PVD Desarrollos, por nuestro canal de YouTube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-