-Anuncio-
lunes, agosto 10, 2026

Rifan 5 mil dólares para cubrir gastos médicos de cirugía de Iker Alejandro Félix, músico y productor de Hermosillo

Noticias México

“No habrá tregua”: De la Espriella lanza operativo contra el Crimen Organizado de Colombia

El mandatario informó sobre acciones de la Fuerza Pública en Meta, Antioquia y Necoclí, con un saldo de presuntos integrantes de organizaciones criminales muertos y detenidos.

Alerta en Chihuahua: gusano barrenador se extiende a 25 municipios y suma 91 casos

La presencia del gusano barrenador del ganado (Cochliomyia hominivorax) continúa extendiéndose en Chihuahua y, de acuerdo con los reportes más recientes del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), ya se han confirmado alrededor de 91 casos en la entidad.

Detienen a seis personas por fraude de 700 mdp en la CDMX: ofrecían ganancias de hasta 90% en menos de un año

La Fiscalía de la Ciudad de México informó la detención de seis personas investigadas por su presunta participación en un fraude relacionado con Strategic Capital Agency, empresa conocida comercialmente como Inverforx, en un caso que acumula 396 investigaciones, 410 víctimas y una afectación patrimonial aproximada de 700 millones de pesos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-  La familia de Iker Alejandro Félix Soto realiza una rifa de 5 mil dólares en Hermosillo, para recaudar fondos y cubrir los gastos de una operación de tumor cerebral.

Cada boleto cuesta 250 pesos y cada uno tiene cuatro oportunidades de ganar. 

La rifa se llevará a cabo el próximo 29 de marzo y el ganador será el del boleto que coincida con los cuatro últimos números del primer premio de la lotería nacional ese día. 

La madre del músico, Mirta Evigail Soto Barrera, agradeció a quienes han brindado apoyo, con buenos deseos y mucho ánimo, ya que les permite tener esperanza durante esta difícil situación para ella y su familia.   

 “Les agradezco infinitamente su ayuda, tanto espiritual, emocional y económica. Es de gran soporte anímico saber que hay gente a la que no conocemos y que nos tiende una mano sin esperar más. Y por supuesto a toda la red de familia, amigos y compañeros de trabajo que nos tienen en sus oraciones diarias y que nos apoyan cuando más oscuro vemos el panorama”, compartió para Proyecto Puente.  

Mirta comunicó que los médicos no descansan para poner a salvo a su hijo, pero de igual manera se mantienen con fe y esperanzados para obtener los mejores resultados para la recuperación de Iker. 

“Los médicos que no descansan (literal) para poner a salvo a mi hijo. Sabemos que los milagros existen y nos es otra cosa que Dios en su infinita misericordia quién está detrás de la recuperación de Iker Alejandro”, expresó. 

Mirta Evigail pone a disposición el número de tarjeta BBVA: 4152 3133 7456 7613, para quienes deseen cooperar con alguna donación. 

image.png
- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Steve Monreal, exestrella de Rayos de Hermosillo

El básquetbol de Hermosillo está de luto por el fallecimiento de Steve Monreal, histórico jugador de los Rayos de Hermosillo, quien fue conocido durante buena parte de su carrera como “El Capitán” por su liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Apuntan a posible “móvil pasional” en hallazgo de 3 personas sin vida dentro de camioneta de lujo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene abierta la investigación por la muerte de tres personas, dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados durante las primeras horas del sábado 8 de agosto dentro de una camioneta de lujo, al sur poniente de Hermosillo.

Clima en Hermosillo: ¿A qué hora comenzará a llover este sábado?

Clima en Hermosillo: una onda de humedad podría provocar lluvias intensas este sábado. Conoce a qué hora se espera su llegada a la ciudad.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Mujer pierde la vida en playa de San Carlos; se metió a nadar y no salió

Una mujer murió ahogada esta tarde en las aguas de Playa Bonita, ubicada en el sector Península de San Carlos Nuevo Guaymas.
-Anuncio-

Más Noticias