-Anuncio-
domingo, mayo 29, 2022

Personal de la Fiscalía de Sonora detiene a 12 personas y aseguran 126 dosis de narcóticos durante cateos en Hermosillo

Últimas Noticias

Celebra Fonseca su cumpleaños con público de Hermosillo en Fiestas del Pitic 2022

El cantante colombiano ganador del Grammy Latino, Fonseca, presentó su tour “Simples corazones” en la tercera noche de actividades...

Por 50 años de trayectoria, Fiestas del Pitic 2022, reconoce a Grupo Yndio

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazaran acompañado de su esposa Paty Ruibal hicieron entrega de un reconocimiento al Grupo...

Se desploma avioneta donde viajaba la alcaldesa Geraldine Ponce en Nayarit

La avioneta en que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, se desplomó cuando la morenista acudía con su equipo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En menos de 24 horas, personal de la Fiscalía de Sonora atendió denuncias anónimas al 089 por probable venta de drogas en tres colonias, se realizaron acciones de cateos donde fueron detenidas doce personas y se aseguraron 126 dosis de narcótico.

Las técnicas de cateo fueron ejecutadas por personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de esta Fiscalía Estatal.

-Anuncio-

El personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo datos de prueba, solicitó y obtuvo del Juez las órdenes de cateo que se realizaron en viviendas de la colonia López Portillo, Altares y Country Club.

La primera acción se realizó el lunes 21 de febrero a las 10:14 horas en la López Portillo, donde se ubicaron y recolectaron 27 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia con las características del narcótico metanfetamina, “cristal”.

Fueron asegurados en el interior quienes se identificaron como Jesús Fabián “N.”, “El Firo”, de 48 años, y Marco Alberto “N.”, “El Marquitos”, de 30, Francisca Judith, de 26, y José “N.”, de 60, todos a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE.

-Anuncio-

A las 17:53 horas, en la colonia Altares, fueron asegurados 23 envoltorios de “cristal”, ahí fueron detenidos Naidelyn Paola, de 19 años, Karolina Lorreina, de 52, Alma Angelina, de 45, Román, de 55, y Rafael Alejandro, de 28.

En la colonia Country Club, a las 09:21 horas de este martes 22 de febrero, fueron detenidos Jorge Alberto, “El Moreno”, de 24 años, José Manuel “N.”, de 35, y Jesús “N.”, de 24, luego de asegurar 76 envoltorios del narcótico “cristal” y otros indicios.

Las doce personas, y el narcótico asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público Adscrito al COE para el deslinde de responsabilidades y que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Investigan caso de joven con escopeta que graba VIDEO dentro de la Universidad de Sonora en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre portando una escopeta al interior de la Universidad de Sonora fue captado en imágenes; se...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...

El sonorense Simpson Ahuevo reunió a más de 15 mil personas en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Fue casi inevitable no sentir orgullo de ser sonorense cuando el cantante Simpson Ahuevo subió al escenario...

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...
-Anuncio-