-Anuncio-
jueves, mayo 19, 2022

Retoman negociaciones para salvar inicio de temporada de las Grandes Ligas

Últimas Noticias

“Checo” Pérez no correrá la primera práctica del GP de España

Se aproxima un nuevo fin de semana de Fórmula 1 y en esta ocasión la sede será España, concretamente...

Taquero salva a joven de ahogarse mientras comía tacos (VIDEO)

Un taquero rescató a un joven de un posible atragantamiento mientras disfrutaba de algunos platillos en una taquería ubicada...

Mujer resulta herida tras tiroteo en escuela de Alemania

Un individuo armado fue detenido este jueves en una escuela secundaria de Bremerhaven, al norte de Alemania, tras herir...
-Anuncio-

Las negociaciones del beisbol de Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) para salvar el inicio de la temporada regular 2022, reinician el lunes en una nueva sede: El estadio Roger Dean en Jupiter, Florida.

Se esperaba que Dick Monfort, director general de los Rockies de Colorado, presidente del comité de política laboral, se uniera a la delegación de directivos que incluye al comisionado adjunto Dan Halem, el líder negociador de los equipos.

-Anuncio-

Bruce Meyer, el jefe negociador del sindicato de jugadores, podría ser acompañado por jugadores. El sitio donde se realizarán las negociaciones está a unas tres millas de la casa del pitcher Max Scherzer, de los Mets de Nueva York, uno de los ocho peloteros que integran el subcomité ejecutivo del sindicato.

El parque de pelota que generalmente se utiliza como la casa de los Marlins de Miami y los Cardinals de San Luis en los campos de primavera en esta época del año, pero los trabajos no iniciaron el miércoles debido al noveno paro de actividades en el beisbol, el primero desde 1995.

La sesión del lunes será apenas la séptima sobre la economía central desde que comenzó el paro patronal el 2 de diciembre y las partes se han reunido en días consecutivos solo una vez, el 24 y 25 de enero. MLB informó el viernes que planea tener juntas con el sindicato diariamente durante la próxima semana.

-Anuncio-

Hoy lunes se cumplen 82 días de paro patronal. El viernes, Grandes Ligas canceló los juegos de pretemporada entre el 26 de febrero y el 4 de marzo.

Mientras los dueños y los peloteros han participado en reuniones virtuales vía Zoom, los únicos en asistir a la sesión en persona han sido Monfort y el relevista agente libre Andrew Miller, el 24 de enero.

Hasta ahora, las pláticas durante el paro se han realizado en Nueva York, en las oficinas de MLB y el sindicato de jugadores.

-Anuncio-

MLB indicó al sindicato que el 28 de febrero es el último día posible para llegar a un acuerdo que permita celebrar partidos inaugurales el 31 de marzo, dado el deseo de cuatro semanas de entrenamientos y el tiempo adicional para ratificar un pacto y que los jugadores se reporten a campamentos en Florida y Arizona.

Pero las partes acordaron a tener menos tiempo de entrenamiento después de campamentos de primavera interrumpidos en 1990, 1995 y 2020.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Ante problemática de terrenos campestres en Hermosillo, Ayuntamiento anuncia programa de regularización

Hermosillo, Sonora.- Para dar certeza jurídica sobre los terrenos campestres adquiridos, la Sindicatura Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo lanzó...

Pareja intenta imitar escena de Titanic, caen al agua y novio muere ahogado

Titanic es una de las películas de amor más famosas de todos los tiempos, la cinta protagonizada por Kate...

Más de 80 colonias presentarán fallas en servicio de agua en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a un desperfecto eléctrico registrado la noche del miércoles 18 de mayo, en el sistema de...
-Anuncio-