-Anuncio-
sábado, agosto 8, 2026

Roban de una casa rodante pasaportes y pertenencias a pareja canadiense en Hermosillo (VIDEO)

Noticias México

Niña de 11 años embarazada queda bajo protección del DIF Matamoros

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Matamoros mantiene bajo su custodia a una niña de 11 años que cursa un embarazo de aproximadamente cinco meses, luego de que la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas determinara que no existen condiciones de seguridad para que permanezca en su entorno.

México y Brasil negocian alianza para refinar y comercializar combustibles: SRE

Petrobras y Pemex negocian un segundo acuerdo de cooperación para ampliar su alianza más allá de la exploración y producción de hidrocarburos e incorporar proyectos conjuntos en refino, procesamiento y comercialización de combustibles.

Juez impone prisión preventiva a exgobernador Ángel Aguirre por desaparición forzada: FGR

Un juez federal determinó imponer la prisión preventiva contra el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, por el delito de desaparición forzada de personas en el caso Ayotzinapa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-  El 18 de febrero, una pareja canadiense fue víctima de robo en la casa rodante donde se hospedaba, esto durante su visita en Hermosillo.

Karla Fimbres Núñez, hermana de Claudia, relató a Proyecto Puente que fue el viernes por la madrugada cuando entraron a la propiedad y de ahí robaron los pasaportes, una televisión, entre otras cosas, por lo que se hizo una denuncia que atendieron Policía Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), pero aún no hay respuesta sobre la localización de los documentos.

“Mi hermana es mexicana, tiene la doble nacionalidad, y ellos tienen el plan de, a lo mejor, irse mañana temprano a Tijuana, que es donde está la embajada canadiense más cercana que hemos encontrado, pero igual, el problema es que por covid, las embajadas están cerradas, entonces ellos van con la esperanza de estar más cerca de una embajada para que les den alguna cita pronto”, indicó.

Karla enfatizó que les interesa más recuperar los pasaportes y solicitan la ayuda de la comunidad.

“Ellos ya se iban de vuelta a Canadá, por eso la casa rodante estaba afuera de la casa de mis papás en la colonia San Benito, por la 12 de Octubre; normalmente estuvo guardada, estaba en una bodega y ni había pasado nada, pero pues desafortunadamente dicen que la ocasión hace al ladrón, entonces en una noche, en una hora, entraron, se llevaron los pasaportes, algo de dinero, la televisión de la casa rodante, una computadora y más cositas así”, platicó. 

La mujer señaló que su vecina les compartió imágenes de la cámara de seguridad de su hogar, con eso pudieron identificar a un hombre abordó de una bicicleta.

“Lo único que le interesa a mi hermana, son su pasaportes, ya que trae consigo el pasaporte mexicano, el canadiense, además de la visa estadounidense, en el mismo pasaporte, entonces es imposibilitarla de transitar por cualquier país en este momento; son las identificaciones de sus dos niños y es la única manera que tiene de comprobar que son de ella en este momento, entonces si esta una situación tensa y muy difícil para ella”, culminó. 

Habrá gratificación sin averiguaciones a quien entregue documentos a nombre de Bradley Wade Pho, Claudia Fimbres, Mattew Félix Pho y Nolan José Pho. Cualquier información: 662 359 0376.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Zulema fue chocada por policía intoxicado en Cananea, denuncia falta de justicia; Ayuntamiento afirma sí ha dado apoyo, MP no cita a declarar

Una mujer denunció que un policía municipal de Cananea presuntamente provocó un accidente que le dejó fracturas y acusa retrasos en el proceso judicial para obtener justicia.

Imputan a Daniel Humberto ‘N’, exrecepcionista de médico de sueros vitaminados, acusado por posesión de droga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra Daniel Humberto “N”, de 43 años, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, luego de ser detenido en flagrancia en la colonia Jacinto López, en Hermosillo.

Pronóstico del clima en Sonora: ¿Qué se espera este sábado 8 de agosto?

El pronóstico para Sonora prevé lluvias muy fuertes en el este y sur, temperaturas superiores a 45 °C en el noroeste y fuertes rachas de viento.

Hallan mujer y dos hombres sin vida dentro de vehículo al poniente de Hermosillo tras posible riña, otra persona habría escapado

La FGJES investiga el hallazgo de dos hombres y una mujer sin vida dentro de un vehículo de alta gama en Hermosillo; analizan una posible riña.
-Anuncio-

Más Noticias