Tres personas resultaron lesionadas la madrugada de ayer al registrarse un choque entre dos vehículos; uno de los conductores no obedeció la luz roja de un semáforo, esto en la colonia Balderrama de Hermosillo.
El percance sucedió alrededor de las 03:00 horas entre las calles Francisco Monteverde y Enrique Quijada.
-Anuncio-En la colisión participó un sedán de la marca Volkswagen, línea Bora, color gris, modelo 2010 y sin placas de circulación, que era tripulado por Ángel.
El otro automóvil de la marca Nissan, línea March, color blanco, modelo 2018 y con placas de Sonora conducido por Rodolfo.
El Bora se desplazaba con exceso de velocidad por la calle Monteverde en sentido de norte a sur y al llegar al cruce con la otra avenida, donde hay un semáforo en funciones, continuó su trayectoria.
-Anuncio-Tras recorrer algunos metros le cortó la circulación al otro vehículo, que avanzaba de oriente a poniente por la avenida Quijada, posteriormente ambos carros recorrieron varios kilómetros hasta detener su marcha.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a tres personas que viajaban en el March, como usuarios de servicio de traslado, los cuales fueron trasladados a una clínica del Seguro Social, donde fueron atendidos por lesiones ocasionadas por golpes y probable esguince cervical.
Los heridos se identificaron como Paulina Angélica, Enrique y Alejandro, de 24, 57 y 18 años, respectivamente; la joven fue internada en el hospital ubicado en la calle Benito Juárez y los hombres en la clínica 14.
-Anuncio-Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente, junto con Ángel.