-Anuncio-
lunes, mayo 23, 2022

Segunda generación de embajadores del Banco de Alimentos impulsará la lucha contra el hambre en Hermosillo

Últimas Noticias

ONU denuncia homofobia y racismo vinculados a brote de viruela del mono

Onusida advirtió este domingo que los tintes homófobos y racistas de algunos comentarios sobre la viruela del mono podrían...

Conoce a Irma Miranda, la sonorense que representará a México en Miss Universo

La nueva representante de la belleza mexicana a nivel internacional es de Sonora. La cajemense Irma Miranda Valenzuela nueva...

López-Gatell participa en la 75 Asamblea de la OMS

Con la representación del Gobierno de México, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, participa...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Banco de Alimentos en Hermosillo seleccionó a su segunda generación de la campaña ‘BAMX Ambassadors’, quienes impulsarán la lucha contra el hambre en la localidad. 

La primera generación concluyó con resultados satisfactorios en su periodo de actividades, estos 15 nuevos embajadores del Banco, a través de diversas iniciativas, continuarán visibilizando el problema del hambre.

-Anuncio-

Michelle Félix, vocera del Banco de Alimentos en Hermosillo, informó que los jóvenes fueron seleccionados por ser personas proactivas, responsables, con gran influencia y motivados por crear un Sonora más equitativo.

“En esta generación vuelven 15 embajadores de perfiles diversos, que van desde universitarios, empresarios, influencers, jefas del hogar y adultos jóvenes, que llevarán a cabo ciertas acciones, donde además de apoyar a la comunidad tendrán la oportunidad de desarrollar al máximo potencial”, indicó.

La vocera de la dependencia indicó que la primera generación participó de agosto a diciembre del 2021, y la segunda arrancó en febrero y concluirá en junio.

-Anuncio-

Gaby y Veronica Cárdenas, embajadoras BAMX y creadoras de “Las Cárdenas”, expresaron que generar un impacto a través de estas acciones, es lo que les motiva a ser embajadoras.

“Es darle continuidad y poner en práctica una frase que nos encanta, y es que decimos que todos pueden generar un impacto positivo a través de nuestras acciones. Esperamos lograr ese semestre tocar más corazones para combatir el hambre desde la difusión, servicio y donando”, dijeron.

Algunos de los 15 integrantes de ‘Bamx Ambassadors’, son Verónica Cárdenas; Osmar Zayes, embajador de AIESEC; Karla Trujillo, líder comunitaria y Damián Mireles, estudiante y Presidente IMEFU-UNISON, entre otros. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer muere en choque en carretera 26 de Hermosillo; hay 4 heridos y un detenido

Hermosillo, Sonora.-  4 personas resultaron lesionadas, otra perdió la vida y una más quedó detenida por un accidente automovilístico...

Localizan sin vida el cuerpo del enfermero Miguel Ángel Pérez, desaparecido en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora, mayo 22 de 2022.- Ante el reporte al C5i del hallazgo de un cuerpo sin...

Irma Miranda, de Cajeme, gana Mexicana Universal; representará al país en Miss Universo 2022

El concurso de belleza Mexicana Universal 2022 tiene una nueva ganadora, Irma Miranda Valenzuela, quien a sus 24 años...

Advierten veterinarios que tener un pug es cruel; no la consideran como raza típica para mascota

Los "pug", también conocidos como carlinos o doguillos, son perros de baja altura y aspecto macizo. Al igual que los...

Hombre escapa con refugiada de Ucraniana que alojó en casa junto a su esposa

Debido a la guerra entre Ucrania y Rusia muchas personas han sido desplazadas de sus lugares de origen hacia...
-Anuncio-