-Anuncio-
miércoles, octubre 14, 2026

Sujeto roba 26 mil pesos a empleada de negocio de compra y venta de autos usados en Ciudad Obregón

Compartir

Noticias México

Agresión armada en Pénjamo, Guanajuato: asesinan a tres personas y calcinan sus cuerpos

Una ola de violencia en Pénjamo, Guanajuato, dejó tres personas asesinadas y calcinadas, ataques contra un negocio y una persecución policial. No se reportan detenidos.

Sheinbaum promete atender carencias del IMSS tras marcha de trabajadores por aumento salarial

Claudia Sheinbaum promete atender las carencias del IMSS, revisar medicamentos faltantes, analizar aumentos para médicos residentes y garantizar una consulta salarial libre.

Detienen a presunto líder de Los Cromos; lo señalan por asesinato de niña de 4 años

Autoridades federales detuvieron en Guadalajara a Iván S. S., alias ‘el Cromo’, presunto líder de Los Cromos, quien enfrenta tres órdenes de aprehensión por homicidio calificado y es señalado por el asesinato de una niña de cuatro años en Oaxaca.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de que retiró más de 26 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria, una empleada de un negocio de compra y venta de autos usados al parecer, fue seguida por un sujeto, quien al llegar nuevamente al comercio, robó el dinero utilizando un arma de fuego.

En las primeras investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se determinó que se trató de un robo con violencia y no de un llamado “cobro de piso” a una agencia, como se manejó en redes sociales.

El atraco se registró el pasado lunes 14 de febrero, alrededor de las 14:04 horas, en el negocio de compra y venta de autos usados Auto Dealer Luna, que se ubica en calle Sinaloa entre Zaragoza y Nicolás Bravo, en la colonia Centro.

La empleada acudió a una sucursal bancaria, localizada en la calle Guerrero esquina con Quintana Roo, de donde retiró más de 26 mil pesos en efectivo, de ahí se trasladó al negocio, pero al aparecer, fue seguida por una persona sin que se percatara.

Minutos después, un masculino ingresó y con un arma de fuego en la mano exigió “vengo por el dinero de la chavala”, como se escucha en la grabación del video de vigilancia, amenazando a personas que estaban en el lugar, al obtener el efectivo se retiró.

Las investigaciones se mantienen por la Fiscalía de Sonora, en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad: Policía Municipal de Cajeme, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Secretaría de Marina (SEMAR).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren cinco integrantes de una familia de Hermosillo tras ser arrastrados por una corriente en Ensenada

Cinco integrantes de una familia originaria de Hermosillo murieron tras ser arrastrados por una corriente en Maneadero, Ensenada, durante las lluvias asociadas al huracán Rachel. El último cuerpo fue localizado este martes.

Autobús de pasajeros sale de ruta tras ataque de enjambre de abejas en carretera Altar-Santa Ana

Al menos doce personas resultaron afectadas tras la salida de camino de un autobús luego de que la unidad fuera atacada por un enjambre de abejas, en hechos ocurridos sobre la carretera Altar-Santa Ana.

Riña termina en tragedia en Caborca: una mujer muere y otra queda gravemente herida tras ser arrolladas

Una mujer perdió la vida y otra resultó gravemente herida durante una riña que terminó en tragedia la noche del lunes en el municipio de Caborca, Sonora, luego de que ambas fueran embestidas por un automóvil que terminó impactado contra el cerco perimetral de una vivienda.

Inaugura Toño Astiazarán 200 viviendas sustentables con paneles solares al sur de Hermosillo

Inauguran Solhara en Hermosillo, un desarrollo de 200 viviendas sustentables con paneles solares, una inversión estimada de 170 millones de pesos y espacios para la convivencia familiar.

Sonora tendrá nuevo centro penitenciario, anuncia Harfuch

Omar García Harfuch anunció seis nuevos centros penitenciarios en México, incluido uno en Sonora. Tendrán capacidad para 18 mil 480 personas y se prevé que estén listos en 2028.
-Anuncio-

Más Noticias