-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Mbappé le da el triunfo al PSG ante Real Madrid

Últimas Noticias

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar para homologar causa de muerte: Secretaría de Seguridad

Desde la Mañanera el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que llevarán...

La estocada de Layda a Alito

Columna Contra las Cuerdas López Obrador sostiene su popularidad en la segunda mitad de su sexenio, de cara a las...

Reparar fugas y tomar baños cortos, acciones para empezar a cuidar ya el agua en casa, recomiendan en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Aprovechar el agua de la regadera mientras nos bañamos, reparar y reportar todas las fugas, usar la...
-Anuncio-

Regresó la UEFA Champions League y lo hizo con un choque vibrante entre el PSG y el Real Madrid. El conjunto parisino fue superior de principio a fin ante unos merengues que lucieron inoperantes durante los 90 minutos y al final fue Kylian Mbappé el que marcó la diferencia con el único gol del encuentro.

El Parque de los Príncipes estaba repleto para presenciar uno de los duelos del año. Sobre el campo, el PSG salió con el cuchillo entre los dientes a sabiendas de que debían aprovechar la localía. 

-Anuncio-

Del otro lado, el Real Madrid salió con precaución excesiva y en 90 minutos de partido solo pudieron rematar 3 veces y ninguna fue entre los tres palos. Los parisinos por su parte remataron 21 veces y 8 fueron bajo los tres palos. 

Lionel Messi desaprovechó una oportunidad clarísima desde la pena máxima, luego de que Carvajal derribara a Mbappé dentro del área. El argentino, desaparecido durante el encuentro, cobró de pierna zurda cruzado y Courtois adivinó y atajó el disparo. 

El arquero belga tuvo dos atajadas más trascendentales. Una con un achique extraordinario ante Kylian Mbappé durante la primera parte y en la segunda mitad con un increíble lance rechazó un fuerte disparo del francés. 

-Anuncio-

Al minuto 94, Mbappé no se dio por vencido, dribló dentro del área a la defensa merengue y la mandó al fondo de las redes para decretar el 1-0 final ante el Real Madrid, equipo con el que lleva coqueteando desde hace meses. 

La vuelta se jugará el próximo 9 de marzo en la cancha del Santiago Bernabéu. A partir de esta edición, ya no cuenta el gol de visitante como factor de desempate. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-