-Anuncio-
miércoles, mayo 25, 2022

AMLO casi llora y dice: ‘es un orgullo que mis hijos resistan’

Últimas Noticias

Estudiante de secundaria queda en coma tras pelea en Nayarit

Una pelea entre estudiantes suscitada a las afueras de la escuela secundaria 'Jaime Torres Bodet', ubicada en la colonia...

Arrancará en agosto rehabilitación de La Sauceda en Hermosillo, confirma titular de Sidur

Hermosillo, Sonora.- En agosto del 2022, arrancará la rehabilitación de La Sauceda, en Hermosillo, informó Heriberto Aguilar Castillo, secretario...

Corte desecha proyecto que avalaba prisión preventiva oficiosa

Por Sergio Rincón Con tres votos contra dos, la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...
-Anuncio-

México.- Con la voz quebrada y lágrimas en los ojos, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó durante su conferencia de prensa matutina, de este martes 15 de febrero, que su familia ha sido espiada desde que sus hijos eran unos niños.

“Acerca de lo de mis hijos, yo tengo la ventaja, si se puede decir así, de que hemos sido espiados durante muchos años, desde que ellos estaban pequeñitos, bueno, cuando empezamos a ser Oposición en Tabasco, nos costó trabajo conseguir escuelas para que los inscribieran, ya se pueden imaginar las que hemos pasado”, indicó el mandatario nacional.

-Anuncio-

“Ellos saben que desde niños hemos tenido carros de vigilancia enfrente de nuestra casa, ellos han visto como cuando el Movimiento en Defensa del Petróleo, allá por 1995, 96, yo traía orden de aprehensión, me metieron todo el Código Penal, como 11 delitos”, recordó el político tabasqueño.

“Y entonces, para obligarme a que yo me amparar aunque yo me jugara, pasaban helicópteros, en ese entonces, del [Centro de Investigación y Seguridad Nacional] CISEN, estaba [Jorge] Tello [Peón] en el CISEN, y Roberto Madrazo [Pintado] de gobernador”, rememoró López Obrador.

“A mis hijos entonces ya ellos saben qué es esto. Me da mucho orgullo que resistan y se han portado bien, aunque saben de que una cosa es la familiar y otra cosa es el servicio público, lo saben perfectamente”, dijo el mandatario nacional.

-Anuncio-

“Mientras yo he sido dirigente ellos no han ocupado un cargo, porque ese es el acuerdo que tenemos, sabemos muy bien y yo les pido que se sigan portando bien, como lo están haciendo”, señaló López Obrador.

“Ese es el acuerdo que tenemos, sabemos muy bien y yo les pido que se sigan portando bien, como lo están haciendo y agradezco al creador de que no pintan para hacer como el hijo de José María Morelos, del cura Morelos, que tuvo un hijo, Juan Nepomuceno Almonte, que se volvió traidor y se pasó al bando de los conservadores, eso es todo, ahí nos vemos”, destacó.

El titular del Poder Ejecutivo Federal tiene cuatro hijos varones. Jesús Ernesto, Gonzalo Alfonso y José Ramón López Beltrán los procreó con la finada Rocío Beltrán Medina, su primera esposa. Mientras que Jesús Ernesto López Gutiérrez es producto de su segundo matrimonio con Beatriz Gutiérrez Müller, su actual conyugue.

-Anuncio-

Con información de Zeta Tijuana

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...
-Anuncio-