-Anuncio-
viernes, octubre 9, 2026

NFL niega que prohibiera a Eminem arrodillarse

Compartir

Noticias México

SRE expresa solidaridad con Panamá tras sismo de magnitud 7.7; no reportan mexicanos afectados

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó su solidaridad con Panamá tras el sismo de magnitud 7.7 registrado este 9 de octubre en el sureste del país y confirmó que, hasta el momento, no tiene reportes de mexicanos víctimas o afectados.

Vinculan a proceso a ‘El Cangreburguer’: estos son los delitos que enfrenta

Uriel ‘N’, alias ‘El Cangreburguer’, fue vinculado a proceso por tres delitos y señalado como presunto colaborador de La Familia Michoacana en CDMX.

Autorizan nueva cárcel en Culiacán tras motines en penal de Mazatlán que dejaron 12 muertos

El Gobierno de México autorizó construir una nueva cárcel en Culiacán tras los enfrentamientos en el penal El Castillo de Mazatlán, que dejaron 12 muertos y 16 heridos.
-Anuncio-
- Advertisement -

El show de medio tiempo del Super Bowl LVI dio mucho de que hablar luego del gesto del rapero Eminem al arrodillarse tras finalizar su interpretación, aludiendo lo que hacía Colin Kaepernick en su última temporada como profesional, sin embargo, la NFL negó que dicha acción le fuera prohibida al cantautor.

Apenas finalizó el espectáculo de medio tiempo, el público en redes sociales comenzó a comentar la actitud de Eminem, inmediatamente relacionando su postura como una muestra de apoyo al exmariscal de campo de los 49’s de San Francisco.

Kaepernick solía arrodillarse durante la interpretación del himno nacional o previo al inicio de los juegos a manera de protesta contra el abuso policial del que era víctima la comunidad afroamericana en Estados Unidos, un gesto que le costó ser relegado de la NFL, ya que no ningún otro equipo apostó por el para ser su quarterback.

Con todo el revuelo generado la tarde del domingo 13 de febrero, comenzó a correr el rumor de que la propia liga le habría prohibido a Eminem realizar ese gesto durante el espectáculo, sin embargo, la NFL aclaró que en todo momento estuvieron al tanto de lo que haría el rapero.

Observamos todos los elementos del espectáculo durante los múltiples ensayos esta semana y estábamos al tanto que Eminem iba a hacerlo”, expresó Brian McCarthy, el vocero de la NFL.

Cabe mencionar que todavía falta conocer la postura del intérprete de “Lose Yourself” acerca de lo sucedido en el show de medio tiempo, donde compartió escenario con Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent, este último como invitado sorpresa.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a tiros a hombre en el baño de su casa en Hermosillo

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en una vivienda de la colonia Palo Fierro, al norte de Hermosillo. Los dos agresores escaparon y no fueron localizados.

Hallan cuerpo en estado de descomposición dentro de una casa al norte de Hermosillo

Localizan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición dentro de una casa de la colonia La Cholla, en Hermosillo; la Fiscalía estatal investiga las causas de muerte.

Natanael Cano pospone el resto de su gira para enfocarse en su salud y bienestar

Natanael Cano decidió posponer los conciertos restantes de su gira Natanael Cano Vol. 1 para concentrarse en su salud y bienestar, de acuerdo con una declaración oficial difundida a nombre del cantante por su equipo de trabajo.

Fuerte choque deja camioneta contra un poste y una barda en Hermosillo

Fuerte choque entre una Toyota RAV4 y un Honda Accord en la colonia Balderrama, en Hermosillo, dejó graves daños materiales, pero ningún conductor lesionado.

Asesinan a balazos a motociclista en la colonia Solidaridad de Hermosillo

Un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos mientras se encontraba a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo, lo que provocó una movilización de corporaciones policiacas.
-Anuncio-

Más Noticias