-Anuncio-
domingo, agosto 14, 2022

Christian Nodal y Belinda terminan su relación

Últimas Noticias

Sonorense firma con Sony Music y se va de gira: Andrés gana segundo lugar de “La Academia” (VIDEO)

La más reciente edición de "La Academia" llegó a su fin tras 19 conciertos y el sonorense Andrés logró...

Para rehabilitar centro y apoyar a jóvenes con alguna discapacidad, el Club Libera de Corazón Azul realiza bazar en la colonia Modelo

Hermosillo, Sonora.- El Club Libera de Corazón Azul, en Hermosillo, realizó este domingo un bazar con causa con el...

Cruz Azul cae ante Toluca; Máquina sumó su segundo descalabro consecutivo

El brasileño Camilo Sanvezzo convirtió de penal en los descuentos y el Toluca consiguió un polémico triunfo de 3-2...
-Anuncio-

“Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”, escribió el músico Christian Nodal, quien a través de una historia de Instagram informó a sus seguidores sobre el rompimiento de su noviazgo de año y medio con la cantante Belinda.

No se revelaron los motivos, Nodal solo comentó que se llevarían lo mejor uno del otro y pidió respeto a la decisión y agregó que no hablaría más al respecto: “cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”.

-Anuncio-

Belinda no ha comentado nada al respecto, ya no se siguen en Instagram y ya no tienen fotografías juntos desde hace unos días, según reportaron usuarios de la red social.

Horas más tarde del anuncio de Nodal, Belinda comentó el momento de duelo que vive su familia por el fallecimiento de su abuela Juana Moreno.

La cantante respaldó en un estado de Instagram una publicación de su mamá Belinda Schüll, quien escribió: “En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”.

-Anuncio-

“Sí, mami, tienes toda la razón, así es”, agregó Belinda.

Un compromiso anunciado

Belinda y Nodal se conocieron en el programa La Voz, en agosto de 2020 confirmaron que habían iniciado un noviazgo; para mayo de 2021 anunciaron en sus redes sociales que se habían comprometido.

-Anuncio-

Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Nodal en aquel entonces, con una fotografía en la que mostraban el anillo; ella también compartió la foto: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”.

En noviembre, Nodal sorprendió con un tatuaje dedicado a su prometida: la palabra “Utopía”, nombre de uno de sus álbumes, en letras mayúsculas y rojas, con un corazón debajo; cuando dieron a conocer públicamente su relación, él se había tatuado el nombre “Beli” al lado de su oreja derecha y uno más grande en su pecho: los ojos de la actriz.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

Reportan bloqueos e incendios simultáneos en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali

Esta tarde, Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, municipios de Baja California, se sumaron a los hechos violentos que han...

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo...

Sonorense firma con Sony Music y se va de gira: Andrés gana segundo lugar de “La Academia” (VIDEO)

La más reciente edición de "La Academia" llegó a su fin tras 19 conciertos y el sonorense Andrés logró...

Integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo exigen salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...
-Anuncio-