-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Videos donde Lalo Mora toca a fans son “trucos de cámara”, asegura el artista

Últimas Noticias

Confirma Alfonso Durazo inversión superior a 611 mdp para construcción de Hospital de Zona IMSS Bienestar, en SLRC

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo Montaño, encabezó la Segunda reunión del comité ciudadano de seguimiento y testimonio social...

Aprueba Congreso de Sonora Ley de las Juventudes para proteger de los peligros a los jóvenes

Hermosillo, Sonora.- Garantizar el acceso, disfrute pleno y absoluto respeto a los derechos humanos de las personas jóvenes que...

Hallan fosa con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza; jefe de DDHH de ONU exige investigar

Con relación a la fosa encontrada con más de 280 cuerpos en hospital en Gaza, el Alto Comisionado de...
-Anuncio-

Saltillo, 11 de febrero (Vanguardia).- Lalo Mora volvió a dar de que hablar, esto al negar nuevamente que realizó tocamientos sin su consentimiento a varias mujeres, hechos que quedaron grabados en video y difundidos en redes sociales hace unos meses.

El “Rey de Mil Coronas” dijo en entrevista que él no realizó los tocamientos pues fueron “trucos de cámaras” los que se usaron para ‘destrozarlo’.

“Yo no hice tal cosa, son trucos de la cámara, hubo ahí dos cámaras, ¿cómo voy agarrar a una dama? y lo digo para todos, ni que no tuviera yo de dónde agarrar o a quién agarrar, mucho menos [lo haré] delante de mi público”, expresó.

Lalo Mora admitió que el escándalo que se desató por los videos difundidos en internet le afectó mucho emocionalmente, al grado de haber llegado al llanto.

“Lloré yo. Y la muchacha no se quejó, querían destrozarme, que debía estar en la cárcel, pero, bendito mi padre Dios que me acaba de salvar, y que no tengo con qué pagarle, esto es un milagro. Yo estuve 15 días muerto”, expresó.

El cantante dijo que tras el escándalo, vivió a renacer y dijo que aunque cometió los tocamientos “sin intención”, ya pidió disculpas a las afectadas.

“Esos días no los cuento en mi vida. Volví a nacer y estoy muy contento. Espero que me disculpen si es que cometí un error. Primeramente, a Dios quiero pedir perdón si cometí ese error, pero no lo cometí. Y a la muchacha le pedí perdón, que si ella sabe que yo la agarré con la intención que me perdone, pero la niña jamás apareció”, agregó el famoso cantante mexicano.

Fue en octubre del año pasado cuando Lalo Mora, entró al ojo del huracán, esto porque fue captado haciendo tocamientos a varias mujeres a la salida de un concierto.

En video, se puede observar cómo a una de las chicas la tocó en uno de sus senos y ella al darse cuenta intenta retirarle la mano. Mientras tanto, otra se dejó besar en su boca por el músico.

En otro video, se aprecia cómo el cantautor mete la mando por debajo de la blusa de otras chica quien parece no prestar atención y se tomó la foto con el artista.

Una semana después, el “Invasor” volvió a hacer de las suyas, pues mientras abraza a una fan quien le pidió una foto, el cantante mete la mano en la blusa de la joven para tocarle un seno.

Tras el tocamiento, la mujer no puede ocultar la cara de inconformidad y se aleja de él, mientras que el intérprete de “Bonita” posa de nuevo con otro fan.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Invita Ciudadanía Activa a festejar el Día del Niño en Parque La Sauceda en Hermosillo

Con el objetivo de festejar las infancias de Hermosillo y generar conciencia del cuidado del medio ambiente, el colectivo...

La nave Voyager 1 envía datos a la Tierra después de 5 meses sin comunicarse

La sonda espacial Voyager 1, que fue lanzada en septiembre de 1977 y se encuentra en la actualidad a más de...

Interrumpen conferencia de Javier Corral en Cajeme, Sonora; lo llaman “psicópata y torturador”

Ciudad Obregón, Sonora.- El priista James Barousse increpó a Javier Corral durante una conferencia que ofrecía el vocero de...

Estela y Johana Siaruqui invitan a su “concierto cósmico” bajo las estrellas de El Pinacate

Las Siaruqui, dos hermanas con su proyecto musical independiente, invitan a la comunidad a asistir al concierto acústico que...

Muere Adrián Fogarty, voz de doblaje de ‘Aladdin’ y ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Se dio a conocer el fallecimiento del actor de doblaje Adrián Fogarty, de quien se desconocen los motivos de...
-Anuncio-