-Anuncio-
miércoles, agosto 10, 2022

México es el segundo país que más boletos compra para el Super Bowl LVI

Últimas Noticias

Investiga FGJE Sonora caso sobre presunta violencia contra menores en albergue de Guaymas

Guaymas, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora inició una investigación sobre un video que...

Estudiantes de moda de la UDS realizan pasarela Fashion Gala para incentivar el crecimiento profesional

Hermosillo, Sonora.- Estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad Durango Santander (UDS) realizaron una pasarela...

Reportan balacera y bloqueos con vehículos incendiados en Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército mexicano y presuntos...
-Anuncio-

Los Ángeles, 11 de febrero (LaOpinión).- El Super Bowl sigue aumentando su popularidad entre la fanaticada mexicana, y es que México es el segundo país que más ha comprado entradas para la final de la NFL en Los Ángeles, solo detrás de Estados Unidos.

Se espera que gran parte de los aficionados mexicanos acudan al Sofi Stadium principalmente de Ciudad de México, Guadalajara y Nuevo León para el partido entre los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles, según ESPN.

-Anuncio-

Se esperan al menos 150 mil visitantes de fuera de Los Ángeles, y México es el primer país, fuera de Estados Unidos, según datos proporcionados por el consulado de México en la ciudad angelina.

NFL EN MÉXICO

La NFL volverá a México, luego de que en el 2021 se cancelara la visita de los Jacksonville Jaguars y Atlanta Falcons, quienes jugarían en el Estadio Azteca como parte de la semana 12 de la campaña.

-Anuncio-

La última vez que el país vecino recibió a equipos de la NFL fue en el 2019, cuando se enfrentaron en la Ciudad de México los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers, con victoria de 24-17 para los primeros.

El comisionado Roger Goodell confirmó que esta costumbre de visitar el país del sur se retomará y que habrá un juego en el Estadio Azteca, tentativamente en noviembre próximo.

“Sí, nos decepcionó no ir a México el año pasado. Sentimos que, desde el punto de vista de seguridad, no era la decisión correcta, la tomamos con nuestros socios en México y estamos muy contentos de decir que volveremos. Hemos hablado con los socios, con los funcionarios públicos y estaremos de vuelta en México, probablemente alrededor de noviembre de este año”, explicó.

-Anuncio-

El Super Bowl LV fue sintonizado por más de 40 millones de aficionados mexicanos, según datos de la oficina de la NFL en México, hechos públicos en septiembre del 2021.

“La NFL actualmente es la liga con el mayor crecimiento en popularidad en México. En el país tenemos más de 48 millones de aficionados, de los cuales una tercera parte es decir 16 millones son considerados como aficionados ávidos, mismos que año con año crecen y consumen más NFL en el país”, aseguró el director general de NFL México, Arturo Olivé, en 2021.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostican lluvias este martes en Hermosillo y otros municipios

Hermosillo, Sonora.- La mayor parte del territorio de Sonora podría presentar lluvias durante la tarde y noche de este...

Vientos y lluvia tumban postes de luz y árboles sobre carretera Hermosillo-San Pedro

Hermosillo, Sonora.- Tres postes de luz eléctrica y cuatro árboles sobre la carretera de San Pedro a Hermosillo, fueron derribados...

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

El mundo espera confirmación de OMS y China sobre nuevo virus que se transmite de animal a humano

Phoenix, Arizona.- Jorge Baruch indicó que el henipavirus, dentificado en China, se contagia de animal a humano. Según el jefe...

Se utiliza más agua para producir carne, leche, queso y pollo que en cerveza, afirma investigador de Itson

Las cerveceras no gastan mucha agua, son de las empresas que menos consumen para el desarrollo de sus productos,...
-Anuncio-