-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

Guillermo ‘N’ disparó contra periodista Lourdes Maldonado’, según evidencia de Fiscalía en BC

Noticias México

Emite EEUU alerta de seguridad tras enfrentamiento en Los Cabos donde murió un ciudadano estadounidense

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana emitió una alerta de seguridad tras los enfrentamientos que se registraron el fin de semana entre presuntos integrantes de grupos criminales y fuerzas de seguridad mexicanas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Taruk: el autobús eléctrico “Hecho en México” que ya rueda en Chetumal y busca revolucionar el transporte público (VIDEO)

La secretaria de Energía, Luz Elena González, anunció la llegada del autobús eléctrico Taruk a Chetumal, destacándolo como un símbolo de innovación nacional, electromovilidad y soberanía tecnológica.

¡Listos los números! Selección Mexicana presenta su foto oficial para la Copa del Mundo 2026

La Selección Mexicana dio a conocer su foto oficial para la Copa del Mundo 2026, junto con la lista de dorsales que portarán los 26 futbolistas elegidos por el director técnico Javier Aguirre durante el torneo que se disputará del 11 de junio al 19 de julio.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Fiscalía General del Estado presentó la evidencia integrada en la carpeta de investigación que vincula a tres hombres en el homicidio de la periodista Lourdes Maldonado

En la evidencia integrada de la carpeta de investigación que vincula a tres hombres en el homicidio de la periodista Lourdes Maldonado, presentada por la Fiscalía General del Estado, se detalla que fue Guillermo “N” quien disparó contra la comunicadora en la mejilla y le provocó la muerte.

La diligencia de formulación de imputación presentada el 9 de febrero se estableció cómo los imputados de nombres Erick “N”, Guillermo “N” y Kevin “N”, el día 23 de enero del año en curso, supuestamente perpetraron crimen en la privada Chalco del fraccionamiento Villas de Tijuana, para lo que utilizaron un vehículo Chevrolet Aveo rotulado como taxi libre.

“Ahí se indicó que el de nombre Guillermo “N” fue quien se acercó a la víctima y disparó el arma de fuego en contra de la mujer, ocasiónale una lesión en la mejilla izquierda, lo que provocó el fallecimiento de la representante de medios de comunicación”.

Los imputados se reservaron su derecho a declarar; en tanto, el agente del Ministerio Público solicitó la vinculación a proceso de los individuos, y se estableció un plazo de 144 horas para resolver la situación jurídica de los tres hombres, quienes permanecen bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La próxima audiencia se realizará de manera virtual el lunes 14 de febrero a las 12:15 horas, para el desahogo de pruebas y continuación de la vinculación a proceso penal.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sujetos armados atacan vivienda utilizada para presunta venta de drogas al norte de Hermosillo

La tarde de este martes, en la colonia Lomas de Madrid, una vivienda, presuntamente utilizada para la venta de drogas, fue atacada a balazos.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.

Sujetos armados irrumpen en domicilio y secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz

Secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez en Nanchital, Veracruz, tras la irrupción de hombres armados en su domicilio; la Fiscalía ya investiga el caso.

Hay incertidumbre entre estudiantes de Unison por cursos de verano y calendario escolar afectados por huelga de STAUS: CESA

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación por la posible cancelación de los cursos de verano debido a la huelga del STAUS, que ya suma 20 días y mantiene cerradas las instalaciones universitarias.
-Anuncio-

Más Noticias