-Anuncio-
sábado, marzo 14, 2026

Raúl de 21 años muere calcinado en incendio de vivienda en Nogales

Noticias México

Pide presidenta de Morena a alcaldes gobernar con austeridad y honestidad

Luisa María Alcalde llamó a los presidentes municipales de Morena a gobernar con austeridad, honestidad y cercanía con la ciudadanía durante la Escuela Municipalista realizada en Morelos.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Asesinan a esposo de alcaldesa de Jerécuaro, Guanajuato en ataque armado; su hermano resultó herido

El esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, María Isabel Ascevedo Mercado, fue asesinado a balazos la noche del viernes durante un ataque armado ocurrido dentro de un centro botanero en este municipio del sureste de Guanajuato.
-Anuncio-
- Advertisement -

Nogales, Sonora.- Un Raúl de 21 años murió calcinado la madrugada del martes tras registrarse un incendio, al parecer provocado, en la vivienda donde vivía con su pareja y los hijos de ella, en la colonia Héroes, de Nogales..

Al lugar acudieron elementos de Bomberos y policías municipales; Marcos, de 18 años, dijo que poco antes se despertó porque escuchó a su madre y a su pareja discutiendo.

Agregó que posteriormente escuchó que alguien salió y poco después sintió el fuego, por lo que él y sus dos hermanas de 17 y 13 años, lograron ponerse a salvo, sin embargo, en el interior quedaron su madre de 36 años y su padrastro de 21.

Poco después arribó al sitio la mujer, identificada como Mayra, quien dijo que ella salió a trabajar a las 5:00 horas, por lo que únicamente quedó en el interior su pareja.

Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia abrió la carpeta de investigación correspondiente, para determinar las causas del siniestro y deslindar responsabilidades.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.
-Anuncio-