-Anuncio-
viernes, julio 3, 2026

Asesinan a Enrique Velázquez, presidente municipal de Contepec

Noticias México

Carín León dará concierto gratis en Monterrey para cerrar el FIFA Fan Fest 2026

Carín León ofrecerá un concierto gratuito el 19 de julio en Parque Fundidora para cerrar el FIFA Fan Festival Monterrey 2026. Conoce cómo será el acceso y qué canciones podrían sonar.

Limitarán acceso al Ángel y al Zócalo por el México vs Inglaterra; esto debes saber

La Ciudad de México limitará el acceso al Ángel de la Independencia y al Zócalo durante el partido México vs Inglaterra del Mundial 2026. Conoce las restricciones y horarios de ingreso.

“A mí ni me preguntaron, me rompen un poquito la madre”, Javier Aguirre sobre cambio de horario en México vs Inglaterra

Javier Aguirre expresó su inconformidad por el cambio de horario del partido entre México e Inglaterra en el Mundial 2026 y aseguró que la modificación altera la planificación del Tricolor.
-Anuncio-
- Advertisement -

Enrique Velázquez Orozco, presidente municipal de Contepec, municipio de Michoacán, fue asesinado por arma de fuego, informó la Fiscalía del estado.

De acuerdo con las autoridades locales, Velázquez Orozco, quien permanecía desaparecido desde el sábado 5 de febrero, fue localizado sin vida en un predio de la localidad de El Jacal, del mismo municipio.

La Fiscalía de Michoacán sostuvo que los familiares del alcalde de Contepec desconocían el paradero del funcionario, pero que no denunciaron “ante la expectativa de que regresara y ante el temor de que se pusiera en riesgo su integridad”.

La entidad dijo haber localizado y recolectado indicios que serán analizados, para esclarecer el asesinato.

La violencia en Michoacán ha dejado varios episodios en lo que va de 2022. El pasado 27 de enero, siete personas, tres hombres y cuatro mujeres, murieron tras un ataque armado en un domicilio de la colonia El Porvenir de Zamora, informó la fiscalía del estado.

Días después, el portal Monitor Michoacán denunció el asesinato de Roberto Toledo, uno de sus miembros, en respuesta al trabajo periodístico que realiza el sitio, de acuerdo con su director, Armando Linares.

A lo largo de todo 2021, seis entidades concentraron el 50.1% de las víctimas de homicidio doloso: Guanajuato, Baja California, Michoacán, Estado de México, Chihuahua y Jalisco.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cambian horario del juego entre México e Inglaterra este domingo; esto se sabe

El partido entre la Selección Mexicana e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026, tendría un cambio de horario debido a las condiciones climáticas previstas para la Ciudad de México.

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Asesinan a balazos a un hombre frente a banco en el centro de Hermosillo; reportes preliminares lo identifican como custodio penitenciario

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la zona centro de Hermosillo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y afectaciones a la circulación vehicular.

¿Por qué anularon el gol de Croacia? FIFA revela cómo el chip del balón detectó un roce que cambió el partido

La FIFA aclaró la polémica que marcó el duelo entre Croacia y Portugal en los dieciseisavos de final del Mundial 2026, al explicar por qué fue anulado el gol de Joško Gvardiol en el minuto 90+13, una anotación que habría significado el empate 2-2 para el conjunto croata.
-Anuncio-

Más Noticias