-Anuncio-
jueves, agosto 11, 2022

Marcelo Ebrard comparte video de Donovan Carrillo desde Beijing 2022 (VIDEO)

Últimas Noticias

Avioneta realiza aterrizaje forzoso y se incendia en autopista de California

Una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en una autopista de California, Estados Unidos, donde golpeó un camión antes...

México registra 14 mil 841 contagios covid y 88 muertes

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).– La Secretaría de Salud federal (Ssa) informó este miércoles que se han...

CEDH participará en operativos de alcoholimetría de la policía de Hermosillo para no vulnerar derechos a conductores

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) participará en los operativos de control de alcoholimetría de la...
-Anuncio-

Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 ya dieron inicio, esta ocasión, el canciller Marcelo Ebrard compartió a través de su Twitter un mensaje del mexicano, Donovan Carrillo. 

-Anuncio-

Recordemos que el joven representará a nuestro país dentro de la rama varonil de patinaje artístico y antes de su participación, dejó un importante mensaje.

A través de las palabras del tapatío, compartió cómo todo se dio por casualidad y ahora está en la máxima justa deportiva a nivel internacional.

Fue a través de la cuenta del canciller mexicano, Marcelo Ebrard quien compartió el importante mensaje del olímpico, Donovan Carrillo desde Beijing 2022.

-Anuncio-

El joven de 22 años de edad compartió que su camino por el patinaje artístico sobre hielo inició gracias a su hermana Dafne, a quien llevaba y recogía de sus clases.

Pero en ese ir y venir conoció a una niña que le gustaba y posteriormente, decidió iniciar clases de esta disciplina.

El joven aseguró que fue una decisión que no tenía planeada, e incluso, fue algo sorpresivo para sus padres, por ello, lo define como “una coincidencia“.

-Anuncio-

También compartió que las fiestas decembrina son sus favoritas, ya que le permiten disfrutrar de unos días de descanso junto con su familia.

Asimismo, compartió que la torta ahogada es su comida favorita mexicana, incluso, señaló que cada que visita Guadalajara es tradicional para él comer una.

El joven mexicano señaló que representar a México es algo “invaluable“, asimismo, dijo que se siente orgulloso de ser mexicano y espera lograr inspirar a más personas.

-Anuncio-

Sin duda, esta tarde Donovan Carrillo pondrá en alto el nombre de México en Beijing 2022 y tanto el canciller, Marcelo Ebrard, como muchos mexicanos, estaremos apoyándolo.

Información de mvsnoticias.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Christian Nodal víctima de estafa inmobiliaria; responsable se quita la vida tras admitir fraude millonario (IMAGEN)

El empresario Luis Oswaldo Espinoza Marín se quitó la vida tras admitir ser el único responsable de un fraude...

Vehículo se incendia sobre bulevar Colosio en Hermosillo; chófer resulta con lesiones leves

Hermosillo, Sonora.- Un automóvil explotó e incendió frente a una guardería sobre el bulevar Colosio en Hermosillo. El siniestro se...

Buzo de la Sedena entra a la mina a una semana del siniestro en Coahuila

Sabinas, Coahuila, 10 de agosto (ElCoahuilense/SinEmbargo/Vanguardia).– Un buzo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entró al pozo...

Detienen a sujeto por robar el pasto artificial de un parque en colonia Cuauhtémoc de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Detienen a José Pedro "N" de 58 años de edad, en la colonia Cuauhtémoc de Hermosillo por...

Madres Buscadoras localizan el cuerpo en descomposición de un hombre en el Ejido Fructuoso Méndez

Hermosillo, Sonora.- El colectivo de Madres Buscadoras localizaron el cuerpo en descomposición de un hombre al sur del Ejido Fructuoso...
-Anuncio-