-Anuncio-
miércoles, agosto 17, 2022

La delantera del América, Katty Martínez, llega a los 100 goles en la Liga Mx Femenil

Últimas Noticias

Local en Nuevo León ofrece elotes gratis por un año por denunciar a ladrones

Dos sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad de un local de venta de elotes, mientras eran detenidos...

Captan en VIDEO colapso del techo de IMSS en Tecámac, Edomex, tras intensas lluvias

El techo del Hospital General Regional 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el municipio de...

Ejército asegura 926 kilos de cocaína valuada en 20 mdd en Chiapas

El Ejército mexicano ha incautado 926 kilogramos de cocaína en la localidad de Tuxtla Chico, en el estado de...
-Anuncio-

Ciudad de México, 5 de febrero (ASMéxico).- Las Águilas del América se impusieron al Cruz Azul en la jornada 6 de la Liga Mx Femenil, sin embargo, dicho triunfo será especialmente recordado por Katty Martínez, jugadora que recientemente se incorporó a las filas del Club América, esto debido a que la delantera azulcrema llegó a las 100 anotaciones como futbolista profesional en la Liga Mx Femenil.

La oportunidad estaba latente, tanto Katty como su equipo estaban conscientes que la tarde del sábado, Martínez podría llegar al centenar de tantos. El América caía por un gol en las instalaciones de La Noria. Un ataque del América al minuto 53’ terminaría en una falta dentro del área y se marcaría penal, la oportunidad esperada por la delantera americanista.

-Anuncio-

Katty Martínez tomó el balón y al minuto 55’, por la vía del penal, anotaría el tanto del empate, mismo que significaría el gol número 100 para la experimentada delantera y el inicio de la remontada azulcrema.

Este tanto significo el cuarto con la playera del América, Katty, en su estadía con Tigres, anotaría 96 tantos después de cinco años de jugar en la Liga Mx Femenil y se convirtió en la segunda futbolista en llegar a dicha marca, la primera en conseguirlo fue Desirée Monsiváis de Rayadas.

Desde su debut en el Apertura 2017, Katty Martínez ha tenido un gran instinto goleador. El torneo donde tuvo la mejor cuota goleadora fue en el Guardianes 2020, torneo donde llegó a la marca de 22 tantos. Entre sus víctimas, destacan Rayadas y Centellas, equipos a los cual les ha anotado 11 tantos.

-Anuncio-

La lista de víctimas la completa Pachuca, León, Monarcas, Atlético San Luis con 8 goles respectivamente, Santos con 7 tantos recibidos, Xolos, Puebla, Atlas y Chivas han recibido 5 goles cada uno, Querétaro, América han sido vacunados en 4 ocasiones, Juárez y Pumas con 3 goles, Mazatlán y Cruz Azul 2 goles recibidos y finalmente Toluca con un solo gol recibido por Katty Martínez.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...
-Anuncio-