Santa Ana, Sonora.- Aún no hay un número exacto de los restos encontrados en un ejido cercano a Santa Ana el pasado 5 de febrero por el colectivo Madres Buscadoras, este domingo 6 informaron del hallazgo de una segunda fosa en el lugar.
De acuerdo a la información proporcionada por integrantes del grupo de búsqueda, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora se encuentran procesando el área.
“Todavía no sabemos cuántos son, todavía no, porque los peritos están trabajando ahí, pero la información que tenemos y por la que están trabajando ahí, es porque hay más de 50 cuerpos ahí. Se acaba de encontrar otra fosa grande, pero se necesita una retroexcavadora, porque la hicieron con retro esa fosa”, compartió una de las integrantes.
Este lunes 7 de febrero se les proporcionará una excavadora al colectivo para continuar con las labores en las inmediaciones del Ejido San Vicente, Km. 3 de la carretera Santa Ana –El Claro.
Será en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) la FGJE Sonora donde se realizarán pruebas genéticas para determinar la identidad de los restos.