-Anuncio-
lunes, agosto 8, 2022

Unique People Hermosillo invita a la comunidad a colaborar por niños y jóvenes en situación vulnerable

Últimas Noticias

Día Internacional del Gato: ¿Cuál es el origen y por qué se celebra 3 veces al año?

El gato es el felino más popular y más querido por las personas. Su forma de ser ha conquistado...

Alicia Machado señala abuso por parte de Trump: “vomitaba 35 veces al día” (VIDEO)

Alicia Machado contó a detalle sobre las conductas de abuso que sufrió por parte del ex presidente de Estados...

Israel confirma acuerdo de alto el fuego con Yihad Islámica en la Franja de Gaza

El gobierno de Israel confirmó el domingo oficialmente un acuerdo de alto el fuego para poner fin a la...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  Invita Unique People Hermosillo a donar provisiones con las que brindar desayuno para aproximadamente 30 niños y jóvenes en situación vulnerable de la colonia Altares el próximo 26 de febrero.

-Anuncio-

Con casi 6 años desde su creación en abril del año 2016, las y los integrantes de esta organización buscan añadir ejercicios recreativos a esta actividad, por lo que también llaman a cualquier persona interesada en ayudar con algún tipo de juego o dinámica, a unirse.

Iván Mazón, voluntario de la agrupación, compartió para Proyecto Puente que en esta ocasión colaborarán con ‘Abbaco’, otra fundación que se encarga de dar desayunos en diferentes partes de la ciudad y que los miércoles, todas las semanas, llevan cena a los niños y jóvenes de Altares.

“Ellas también colaboran con otras fundaciones, y a parte de llevarles comida, cenas y todos esto, juegan con ellos, llevan algunas actividades recreativas, de manualidades, deportivas, y de todo un poco; hace mucho tiempo estaban invitando a colaborar con ellas, entonces vamos a hacernos cargo nosotros, el próximo sábado 26 de febrero”, indicó.

-Anuncio-

Iván, reiteró la invitación para todas las personas que tengan la posibilidad de apoyar con cualquier tipo de apoyo, víveres o alimentos, para preparar el desayuno para los niños y jóvenes que acuden al comedor de esta zona de la ciudad.

“Todo lo que nosotros recibimos y con lo que trabajamos, es con lo que la gente dona, entonces estamos consiguiendo todos los alimentos para hacer el desayuno, lo que sea, harina para hot cakes, huevos, burritos, lo que sea que quieran donar, jugos, fruta”, subrayó.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Unique People Hermosillo, además de visitar esta locación de la ciudad, colabora con otra agrupación y trabaja en la inclusión de actividades recreativas como un valor agregado en la entrega de desayunos.

-Anuncio-

“Hemos ido a convivir con la gente, preparar y dar desayuno, estar con los niños y todo, pero nunca se nos había ocurrido que podíamos contarles cuentos o llevarles actividades de títeres en teatro o algo así por el estilo, entonces eso es lo que andamos consiguiendo para poder hacer esto un poco diferente”, culminó.

Para comunicarse con la agrupación Unique People Hermosillo, y apoyar con voluntariado o algún tipo de despensa, se pueden contactar por medio de sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter o mandar un mensaje al número: 662 278 1980, donde podrán ser atendidos por alguno de los voluntarios.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arantza Peña, actriz de ‘Como dice el dicho’ falleció en terrible accidente (IMAGEN)

La actriz Aranza Peña de tan sólo 25 años perdió la vida en un terrible accidente automovilístico. La joven era...

Yahir tiene la esperanza que su hijo deje malas compañías (VIDEO)

Yahir reveló que no pierde la esperanza de que su hijo Tristán se aleje de malas compañías que lo...

Localizan los cuerpos sin vida de hombre y niño desaparecido en arroyo en El Realito: Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil y elementos de bomberos localizaron los cuerpos sin vida del hombre y niño luego de...

Localizan vehículo arrastrado por arroyo en El Realito; personal de emergencia continúa búsqueda de hombre y niño

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue rescatada con vida, luego de que el vehículo donde viajaba con su familia fue...

Detienen a 5 integrantes de la familia LeBarón por posesión de armas de fuego

Por Daniela Gómez La madrugada de ayer, elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, arrestaron a cinco...
-Anuncio-