-Anuncio-
miércoles, agosto 17, 2022

Podrían venderse casas de gobierno de Guaymas y Álamos: Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Local en Nuevo León ofrece elotes gratis por un año por denunciar a ladrones

Dos sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad de un local de venta de elotes, mientras eran detenidos...

Captan en VIDEO colapso del techo de IMSS en Tecámac, Edomex, tras intensas lluvias

El techo del Hospital General Regional 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en el municipio de...

Ejército asegura 926 kilos de cocaína valuada en 20 mdd en Chiapas

El Ejército mexicano ha incautado 926 kilogramos de cocaína en la localidad de Tuxtla Chico, en el estado de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño informó que posiblemente se vendan las Casas de Gobierno de Guaymas y Álamos.

-Anuncio-

El gobernador de Sonora explicó que en caso de vender ambos inmuebles, el recurso económico que se obtenga sería destinado para atender alguna problemática de alto contenido social en la entidad.

“Tengo el mismo dilema y estoy abierto a recomendaciones, el gobierno tiene tres casas en Guaymas, una que da a la playa, que es la Casa de gobierno, una casa excepcional, una Casa de Visitas en la parte posterior y una Casa de Seguridad a un lado de la Casa de Visitas, la verdad es que alguna vez fui a la tribu yaqui, estuve en Tórim, de regreso salí de aquí a las 5 de la mañana, de regreso ya tarde decidí quedarme en Guaymas y me quedé en la Casa de Gobierno, entonces es una casa que tampoco se usa.

Fui a la conclusión del Festival de Álamos (Festival Alfonso Ortiz Tirado 2022), yo no conocía la Casa de Gobierno en Álamos, me habían dicho que es la casa más bonita de Álamos, no la conocía, aún ubicándome en el parámetro de ser la casa más bonita no imaginé de lo que se trataba, es una cosa de excepción y me duele”, abundó Durazo Montaño.

-Anuncio-

El gobernador añadió: “No podemos dejar que se caiga, una opción es venderla, pero como me dice mi esposa “tú no puedes vender el patrimonio del pueblo”, ¿qué hacemos con ella?, obviamente no debe ser una Casa de Gobierno, el día que yo quiera ir ahí, finalmente tengo la opción de pedir viáticos y llegar al mejor hotel y gastar una milésima parte de lo que representa el mantenimiento, es el caso de Guaymas (Casa de Gobierno), es distinto a la Casa aquí (de Hermosillo) de Gobierno.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...
-Anuncio-