-Anuncio-
lunes, agosto 15, 2022

Detienen a dos mujeres por caso del bebé Tadeo

Últimas Noticias

Tiroteo frente a parque Six Flags en Chicago deja 3 personas heridas

Con información de AP/LA RAZÓN ONLINE El tiroteo en un parque de diversiones al norte de Chicago dejó un saldo...

Sonorense firma con Sony Music y se va de gira: Andrés gana segundo lugar de “La Academia” (VIDEO)

La más reciente edición de "La Academia" llegó a su fin tras 19 conciertos y el sonorense Andrés logró...

Para rehabilitar centro y apoyar a jóvenes con alguna discapacidad, el Club Libera de Corazón Azul realiza bazar en la colonia Modelo

Hermosillo, Sonora.- El Club Libera de Corazón Azul, en Hermosillo, realizó este domingo un bazar con causa con el...
-Anuncio-

La fiscalía general del estado de Puebla detuvo a dos mujeres presuntamente implicadas en el caso del bebé Tadeo, hallado en la basura del Centro Penitenciario de San Miguel.

La dependencia informó que el 2 de febrero un juez de control libró orden de aprehensión en contra de Jessica N y de Nadia Carolina N, está última presuntamente habría sido quien llevó al bebé al centro penitenciario.

-Anuncio-

Además de que solicitará la imputación en contra de tres hombres; dos son internos y uno es un custodio.

En un comunicado, la fiscalía informó que se solicitó audiencia inicial para ambas mujeres para formularles imputación por delitos contra la Ley general de salud, infracciones a las leyes y Reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones y encubrimiento.

Jessica N. enfrentará también cargos por incumplimiento de un deber legal.

-Anuncio-

La fiscalía indicó que solicitará audiencia para formular imputación respecto a dos internos: Antonio N. por los delitos de violación a la Ley general de salud, infracciones a leyes, reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones y asociación delictuosa; y a Sergio N. por violación a la Ley general de salud, encubrimiento y asociación delictuosa.

El tercer hombre, el custodio Gerardo N. deberá enfrentar los delitos de violación a la Ley general de salud, encubrimiento y asociación delictuosa.

De acuerdo a los resultados de la investigación, la fiscalía informó que las cinco personas presuntamente participaron en la introducción del cuerpo del bebé al reclusorio.

-Anuncio-

En el caso de Nadia Carolina N lo habría llevado al penal y se le ubica como visitante frecuente de Antonio N. Los custodios Jessica N. y Gerardo N. serían los que colaboraron con Nadia.

Presuntamente, señala la dependencia, Antonio N. es quien instruyó la introducción del cuerpo, lo recibió y lo ocultó; en tanto que Sergio N. lo habría depositado en el contenedor de basura.

El 14 de enero, el cuerpo de un bebé, de aproximadamente tres meses, fue hallado en la basura del penal de San Miguel, ubicado en la ciudad de Puebla.

El 22 de enero, se identificó como Tadeo, el menor que fue exhumado, robado en un panteón de Iztapalapa, en la Ciudad de México y que fue localizado en el penal.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

Reportan bloqueos e incendios simultáneos en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali

Esta tarde, Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, municipios de Baja California, se sumaron a los hechos violentos que han...

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo...

Sonorense firma con Sony Music y se va de gira: Andrés gana segundo lugar de “La Academia” (VIDEO)

La más reciente edición de "La Academia" llegó a su fin tras 19 conciertos y el sonorense Andrés logró...

Marchan integrantes de la Unión de Usuarios de Hermosillo para exigir salida del gerente regional de la CFE; denuncian amenazas

Hermosillo, Sonora.- Alrededor de 3 mil personas se manifestaron, denunciaron persecución, hostigamiento y amenazas de la gerencia regional de...
-Anuncio-