-Anuncio-
jueves, agosto 18, 2022

Biden debería enviar tropas a frontera con México y no a Ucrania: Trump

Últimas Noticias

Confirma Salud Sonora dos casos de viruela del mono; son dos hombres, en Puerto Peñasco y Caborca

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud, a través de la unidad de Epidemiología, confirmó el miércoles dos casos de...

Preocupa a vecinos de Los Arcos en Hermosillo, que “espectacular” caiga y provoque un accidente

Hermosillo, Sonora.- El potencial riesgo de caída de un anuncio “espectacular” sobre viviendas y negocios, tiene preocupados a vecinos...

Matan en ataque armado a hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato

Celaya, Guanajuato.- El hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato, fue asesinado la tarde del miércoles; después de salir de...
-Anuncio-

Estados Unidos debería enviar tropas para defender la frontera de Texas, comentó Donald Trump durante un mitin en el estado sureño.

El expresidente Trump aseguró el pasado 31 de enero que la administración de Joe Biden ayuda a Ucrania, pero debería prestar más atención a la propia frontera estadunidense.

-Anuncio-

“Antes de que Joe Biden envíe tropas para defender Ucrania y Europa del Este, debería enviar tropas para defender nuestra frontera en Texas”, comentó Trump.

Trump logró reunir a un considerable número de seguidores en Conroe, Texas, bastión republicado desde hace varias décadas.

El exmandatario también criticó la ayuda de Biden a Ucrania, asegurando que el primer deber de un presidente norteamericano es defender la frontera de Estados Unidos.

-Anuncio-

“El primer deber de un presidente estadunidense es defender la frontera de Estados Unidos”, subrayó Trump.

“Trump comentó que la frontera más importante es la de Estados Unidos, no la de Ucrania”, comentó.

En estos momentos Ucrania se encuentra en alerta roja ante una posible invasión rusa. Los países de la OTAN se encuentran dispuestos para ayudar en caso de guerra.

-Anuncio-

El expresidente estadunidense se caracterizó por mejorar las relaciones diplomáticas con Rusia y Corea del Norte, incluso durante su gestión ocurrió el famoso encuentro con Kim Jong-Un.

Jeff Zucker anunció su renuncia como presidente de CNN y presidente de la división de noticias y deportes de WarnerMedia, enviando un memorando a la plantilla en el que reconoció que no reveló una relación consentida con una colega cercana.

“Como parte de la investigación sobre la permanencia de Chris Cuomo en la CNN, fui preguntado sobre una relación consentida con mi colega más cercana”, escribió Zucker en el memorando. “Se me exigió que lo revelara cuando comenzó, pero no lo hice”.

No nombró a su colega en el memorando, pero la relación fue con Allison Gollust, la jefa de marketing de la cadena, dijo el presentador de CNN Brian Stelter durante una emisión el miércoles, añadiendo que ella permanecía en la compañía.

-Anuncio-

“Jeff y yo hemos sido amigos cercanos y compañeros profesionales durante más de 20 años”, citó Stelter a Gollust en un memorando propio emitido el miércoles. “Recientemente, nuestra relación cambió durante el COVID. Lamento que no lo hayamos revelado en el momento adecuado. Estoy increíblemente orgullosa de mi tiempo en CNN y espero continuar con el gran trabajo que hacemos cada día”.

CNN forma parte de WarnerMedia, propiedad de AT&T, que se escindirá en una transacción de 43.000 millones de dólares con Discovery Inc.

Aunque Zucker había indicado que planeaba retirarse de CNN, se esperaba que desempeñara un papel destacado en la nueva Warner Bros Discovery. Zucker y el director ejecutivo de Discovery, David Zaslav -que dirigirá la nueva Warner Bros Discovery- son antiguos colegas y amigos.

-Anuncio-

Zucker, que se unió a CNN en 2013, tiene una reputación histórica en el negocio de la televisión marcada por el éxito temprano. Fue productor ejecutivo del programa “Today” de la NBC antes de cumplir los 30 años y luego se convirtió en presidente de NBC Entertainment.

Zucker dijo que su relación salió a la luz durante la investigación de la cadena sobre la conducta de Chris Cuomo, un presentador de CNN en horario de máxima audiencia que fue despedido en diciembre por ayudar a su hermano, el exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo, que fue acusado de conducta sexual inapropiada.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Reducir movilidad por lluvias en Hermosillo este miércoles recomienda Protección Civil

Hermosillo, Sonora.- Ante las fuertes lluvias que se pronostican para este miércoles en Hermosillo, la población debe reducir la...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Confirma Salud Sonora dos casos de viruela del mono; son dos hombres, en Puerto Peñasco y Caborca

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud, a través de la unidad de Epidemiología, confirmó el miércoles dos casos de...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...
-Anuncio-