-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Biden debería enviar tropas a frontera con México y no a Ucrania: Trump

Últimas Noticias

Califican 12 triatletas sonorenses a los Nacionales Conade en Campeche

Hermosillo, Sonora.- Luego de participar en su Macro Regional, celebrado en San Luis Potosí, el triatlón sonorense logró clasificar...

Beltrones, uno de los personajes más oscuros, sinuosos, corrupto y corruptor, afirma Javier Corral

Javier Corral, exgobernador de Chihuahua y actual vocero de Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, se lanzó en contra...

Sistema anticorrupción en México requiere modernizarse y fortalecerse, asegura Javier Corral, asesor de Claudia Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- Javier Corral, asesor de campaña de Claudia Sheinbaum, presentó la propuesta de la candidata presidencial en materia...
-Anuncio-

Estados Unidos debería enviar tropas para defender la frontera de Texas, comentó Donald Trump durante un mitin en el estado sureño.

El expresidente Trump aseguró el pasado 31 de enero que la administración de Joe Biden ayuda a Ucrania, pero debería prestar más atención a la propia frontera estadunidense.

“Antes de que Joe Biden envíe tropas para defender Ucrania y Europa del Este, debería enviar tropas para defender nuestra frontera en Texas”, comentó Trump.

Trump logró reunir a un considerable número de seguidores en Conroe, Texas, bastión republicado desde hace varias décadas.

El exmandatario también criticó la ayuda de Biden a Ucrania, asegurando que el primer deber de un presidente norteamericano es defender la frontera de Estados Unidos.

“El primer deber de un presidente estadunidense es defender la frontera de Estados Unidos”, subrayó Trump.

“Trump comentó que la frontera más importante es la de Estados Unidos, no la de Ucrania”, comentó.

En estos momentos Ucrania se encuentra en alerta roja ante una posible invasión rusa. Los países de la OTAN se encuentran dispuestos para ayudar en caso de guerra.

El expresidente estadunidense se caracterizó por mejorar las relaciones diplomáticas con Rusia y Corea del Norte, incluso durante su gestión ocurrió el famoso encuentro con Kim Jong-Un.

Jeff Zucker anunció su renuncia como presidente de CNN y presidente de la división de noticias y deportes de WarnerMedia, enviando un memorando a la plantilla en el que reconoció que no reveló una relación consentida con una colega cercana.

“Como parte de la investigación sobre la permanencia de Chris Cuomo en la CNN, fui preguntado sobre una relación consentida con mi colega más cercana”, escribió Zucker en el memorando. “Se me exigió que lo revelara cuando comenzó, pero no lo hice”.

No nombró a su colega en el memorando, pero la relación fue con Allison Gollust, la jefa de marketing de la cadena, dijo el presentador de CNN Brian Stelter durante una emisión el miércoles, añadiendo que ella permanecía en la compañía.

“Jeff y yo hemos sido amigos cercanos y compañeros profesionales durante más de 20 años”, citó Stelter a Gollust en un memorando propio emitido el miércoles. “Recientemente, nuestra relación cambió durante el COVID. Lamento que no lo hayamos revelado en el momento adecuado. Estoy increíblemente orgullosa de mi tiempo en CNN y espero continuar con el gran trabajo que hacemos cada día”.

CNN forma parte de WarnerMedia, propiedad de AT&T, que se escindirá en una transacción de 43.000 millones de dólares con Discovery Inc.

Aunque Zucker había indicado que planeaba retirarse de CNN, se esperaba que desempeñara un papel destacado en la nueva Warner Bros Discovery. Zucker y el director ejecutivo de Discovery, David Zaslav -que dirigirá la nueva Warner Bros Discovery- son antiguos colegas y amigos.

Zucker, que se unió a CNN en 2013, tiene una reputación histórica en el negocio de la televisión marcada por el éxito temprano. Fue productor ejecutivo del programa “Today” de la NBC antes de cumplir los 30 años y luego se convirtió en presidente de NBC Entertainment.

Zucker dijo que su relación salió a la luz durante la investigación de la cadena sobre la conducta de Chris Cuomo, un presentador de CNN en horario de máxima audiencia que fue despedido en diciembre por ayudar a su hermano, el exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo, que fue acusado de conducta sexual inapropiada.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Fondo de Pensiones: jubilados a partir del 1 de mayo podrán retirarse con el 100 % dice AMLO

La Cámara de Diputados aprobó la iniciativa para realizar un Fondo de Pensiones con el dinero de Afores no...

Muere José Armando, fanático de Cruz Azul de 13 años con leucemia, que pidió a sus papás dejar las quimioterapias

Ciudad de México.- José Armando Guzmán, quien padecía leucemia y se dio a conocer por ser un gran aficionado...

“Soy muy respetuoso de lo que hace la gente”: Reacciona AMLO a polémica por playeras

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador habló la mañana de este martes sobre la polémica que...

Queman vehículos en Tabasco tras detención de 4 presuntos delincuentes; hay 2 abatidos

El gobierno de Tabasco dio a conocer que el incendio de varios vehículos en la zona de Santa Rosalía en la...
-Anuncio-