Ante señalamientos sobre propiedades y manera de vivir de José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de la República, se contradice al discurso de austeridad que pregona López Obrador.
El doctor José Antonio Crespo, historiador y escritor señaló que el mandatario federal por un lado tiene razón en decir que cada quien puede gastarse su dinero, pero si podría existir un conflicto de interés porque la casa es de un proveedor de Pemex.
“Por un lado tiene razón AMLO, si el dinero que obtienes es legal, el problema es cuando el dinero es mal habido”.
“El presidente ha promovido la auteridad para todos, la austeridad no es cuestión administrativa si no de integridad moral, lo que podamos darnos cuenta que la gente de su alrededor no le hace caso”.
José Antonio Crespo agregó que la rspuesta que dio el mandatario nacional fue parecida a la casa blanca de Peña Nieto y la Gaviota.
“Es igual, la esposa de Peña Nieto dijo esta casa es mía y no de mi esposo, yo la adquirí de mi dinero, pero hubo por ahí un vínculo que pudiera pensarse en conflicto de interés, igual que ahora”.
“La señora trabaja para un proveedor y a lo mejor el favor es el prestamo de mi casa mientras tienes la tuya, hay sospecha de la misma manera que la hubo en la casa blanca de Peña Nieto”.
A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube: