-Anuncio-
miércoles, agosto 17, 2022

Madre y sus tres hijos sufren de quemaduras en incendio en una vivienda al sur de Hermosillo

Últimas Noticias

Zelenski pide a América Latina parar comercio con Rusia

El presidente ucraniano Volodímir Zelenski habló este miércoles por primera vez a una audiencia latinoamericana, y pidió a los...

Detienen a presunto involucrado en quema de negocios en Ciudad Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a un sujeto que fue señalado como uno...

Estados no tienen facultades para prohibir uso de plásticos desechables: SCJN

Por Eduardo Murillo Los estados de la República no tienen facultades para prohibir el uso de bolsas o envases de...
-Anuncio-

Por René Zañudo

-Anuncio-

Tres niños y su madre sufrieron quemaduras,  luego de que se incendiara su vivienda, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Gala, en donde la madre de familia y uno de los menores resultaron con lesiones de gravedad, que los tienen entre la vida y la muerte.

Fue a las 00:08 horas de este lunes cuando la mujer dormía junto con sus hijos dentro de una casa que se localiza en la calle Del Retiro y despertó al percibir un fuerte olor a quemado.

En ese momento se percató que había fuego en el interior del inmueble, por lo que ella y los menores, con la ayuda de uno de los vecinos,  salieron rápidamente para ponerse a salvo, además de que sus vecinos llamaron al número de emergencias para reportar lo que pasaba.

-Anuncio-

Agentes que abordaban la unidad 239 de la Policía Municipal arribaron al sitio y auxiliaron de inmediato a uno de los menores que perdió el conocimiento, y lo trasladaron en la patrulla a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Por su parte, otro de los policías permaneció en el lugar para apoyar a la mujer y a dos niñas, hasta que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atenderlas y llevarlas a un nosocomio, ya que presentaban aparente intoxicación por inhalación de humo.

Elementos de Bomberos también realizaron maniobras de extinción durante varios minutos, hasta que lograron sofocar el intenso fuego y evitaron que se propagara hacia los inmuebles contiguos.

-Anuncio-

El oficial a cargo de la comisión llevó a cabo las primeras indagatorias en el área para tratar de determinar las causas que originaron el siniestro, aunque estas no fueron reveladas en el momento.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Retiran carpas en playas de Guaymas y quitarán las de Bahía de Kino, anuncia gobernador

Sonora.- Las carpas colocadas en las orillas de las playas de Guaymas fueron retiradas, informó Alfonso Durazo. El gobernador de...

Gobernación otorga permisos a Marina para aprovechamiento de 4 islas de área natural protegida

Por Juan Omar Fierro La Secretaría de Gobernación (Segob) otorgó a la Secretaría de Marina y Armada de México (Semar)...

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció una nueva oferta de servicios de telefonía móvil, ‘CFE Telecomunicaciones e Internet...

Realizarán en octubre Primer Festival del Globo en Hermosillo con concierto gratuito de Aleks Syntek

Hermosillo, Sonora.- Este próximo 15 y 16 de octubre se realizará el Primer Festival del Globo en Hermosillo, donde habrá...

Yuridia canta con David Bisbal el tema más importante de su carrera: “Me la pasaba cantándola en el baño… se volvió un hit” (VIDEO)

La cantante sonorense y el intérprete español realizaron su primera colaboración a dueto en el programa "La Voz" de...
-Anuncio-