-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Comparten primeras imágenes de Pablo Montero como Vicente Fernández

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Tras el sensible fallecimiento de Vicente Fernández el 12 de diciembre a los 81 años de edad, Televisa y Univision anunciaron su colaboración para producir una serie inspirada en su vida. En las últimas horas trascendieron las primeras imágenes de Pablo Montero caracterizado como el Charro de Huentitán, lo que terminó por confirmar su participación con el papel estelar.

Durante la tarde de ayer, Ventaneando sorprendió al público mexicano con una serie de videos que recuperaron durante la grabaciones de una de las primeras escenas del proyecto encabezado por Juan Osorio. La cita fue en el Palenque de Texcoco donde, por primera vez, se logró ver a Pablo Montero personificando al ídolo de la canción ranchera.

En las imágenes se puede apreciar al intérprete de Mi piquito de oro luciendo un clásico traje de mariachi en color azul celeste con detalles negros en los laterales, además de una camisa blanca y una corbata oscura, vestuario con el que ya se ha visto a Pablo Montero debido a que también cuenta con una trayectoria en la música del mismo género.

Lo que más llamó la atención fue la caracterización del cantante, pues gracias a un peinado con crepé enfrente, patillas anchas y largas, además de un bigote bastante poblado, se consiguió un parecido entre Pablo Montero y Vicente Fernández.

Hasta hace unos días se desconocía quién sería el encargado de darle vida al Charro de Huentitán en la serie producida por Televisa y Univision, pues en el comunicado donde se dio a conocer el proyecto no se mencionaron detalles del elenco principal o el director. Sin embargo, corrió el rumor de que el actor de 47 años habría sido elegido para el papel, participación que se confirmó con estás primeras imágenes.

Los videos recuperados por el programa de espectáculos fueron tomados durante la recreación de un concierto que Vicente Fernández, por lo que se logró ver a Pablo Montero simulando la interpretación de El rey, canción de José Alfredo Jiménez que por años formó parte del repertorio del Charro de Huentitán.

Más adelante, el actor de Fuego en la sangre cambió su vestuario por un traje de charro color café y actuó bajo la misma canción rodeado del mariachi Gama 1000, además de la participación especial de aproximadamente 300 extras que se situaron en las gradas del Palenque de Texcoco.

Durante la grabación se dio a conocer otro detalle importante sobre el elenco principal, pues en el centro del escenario también figuraron Vince Miranda como Alejandro Fernández y Emilio Osorio, quien le dará vida a Alex Fernández, uno de los hijos que procreó el Potrillo con su exesposa, América Guinart, y que actualmente también se encuentra incursionando en la industria musical.

Mientras tanto, se desconoce quiénes serán los demás actores que formarán parte del proyecto. De acuerdo con la información que recuperó la revista TV Notas de una entrevista a una persona que se identificó como trabajador de la televisora de San Ángel, la actriz Iliana Fox será la encargada de personificar a María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández.

Durante una transmisión del programa Hoy se dio a conocer que la bioserie basada en “El último rey”, el polémico libro escrito por la periodista argentina Olga Wornat, llegará a la pantalla chica antes de los esperado, pues su estreno se tiene contemplado para el próximo lunes 14 de marzo a las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas.

Cabe recordar que la producción de Televisa y Univision es diferente a la bioserie que durante el 2021 aprobó la familia Fernández, la cual será protagonizada por Jaime Camil.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-