-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Eduin Caz de Grupo Firme aclara que no iba a bordo de su camioneta accidentada

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Este lunes se dio a conocer en diversos medios de comunicación que Eduin Caz había sufrido un accidente en su camioneta mientras circulaba en una carretera de Sinaloa. El cantante de Grupo Firme publicó un video esta tarde en sus redes sociales para aclarar que no iba a bordo del vehículo.

“Realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta”, indicó el integrante de Grupo Firme en un video publicado en Instagram el 31 de enero, después del mediodía.

Mira el video enseguida:

Eduin Caz admitió que el vehículo, una camioneta Dodge RAM 2019 color negro, era conducida por su tío, identificado como Jorge Omar Cazares Moreno. Este individuo, que también trabaja como asistente del artista, se encuentra “totalmente fuera de peligro”, señaló Caz.

El percance vial presuntamente ocurrió el domingo 30 de enero, alrededor de las 15 horas, en la carreta Culiacán-Las Brisas. Horas después, varias fotografías de la camioneta accidentada se difundieron sin mayor información en redes sociales.

“Es una noticia mala, afortunadamente todo bien, son solamente los daños materiales,” dijo Caz antes de agradecer a sus 6 millones de seguidores por los mensajes de preocupación que ha recibido en las últimas horas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-