-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

López Obrador anuncia compra de mil 200 hectáreas para aeropuerto de Tulum

Últimas Noticias

-Anuncio-

Para fortalecer la zona turística de Cancún y Tulum, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el programa de obras en Quintana Roo que incluye la construcción del Parque del Jaguar y el nuevo aeropuerto.

De gira por Quintana Roo, López Obrador detalló que ya se adquirió las mil 200 hectáreas para la construcción del Aeropuerto, proyecto que arrancará cuando los ingenieros militares terminen el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Además del tren ya de adquirieron los terrenos, mil 200 hectáreas para la construir del nuevo aeropuerto de Tulum que lo vamos a inaugurar en diciembre del 2023 el nuevo aeropuerto”, indicó.

Sobre la construcción del Parque del Jaguar el mandatario rechazó que se hayan hecho expropiaciones para obtener los terrenos.

“Quiero dejar muy claro que ninguna manera se trata de expropiaciones porque si no nuestros adversarios van a decir que y estamos como Porfirio Díaz  expropiando, invadiendo ejidos o pequeñas  propiedades”, afirmó.

En torno a la obra del Tren Maya, López Obrador indicó que el tramo de Escárcega a Tulum y de Tulum a Cancún no ha iniciado toda vez que aún se están definiendo los trazos con los propietarios de los terrenos. “No queremos imponer nada. Nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”.

Información de mvsnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-