-Anuncio-
sábado, agosto 13, 2022

Justin Timberlake: La verdad detrás del topless de Janet Jackson en el Super Bowl 2004

Últimas Noticias

Investigan en Francia posible primer caso de contagio de viruela del mono en un perro

El virus de la viruela del mono escala en el mundo y sigue alertando a los científicos que no...

Taiwán agradece a EEUU por sus acciones para mantener seguridad y paz en el país

El Ministerio de Relaciones Exteriores taiwanés expresó este sábado su “sincera gratitud” hacia Estados Unidos por tomar “acciones concretas”...

Brentford derrota 4-0 al Manchester United

El Manchester United sufre una tormenta perfecta, de efectos impredecibles para un club de tanta dimensión. El proyecto recién estrenado de Erik...
-Anuncio-

Recuerdas el polémico final de entre Justin Timberlake y Janet Jackson en el Super Bowl 2004, pues te contamos la verdad de ese épico momento.

-Anuncio-

Fue durante ese medio tiempo que el espectáculo del Super Bowl cambió para siempre, además la escena final fue un parteaguas en la vida de ambos protagonistas.

Lo que para Timberlake fue un salto a la gloria, para la hermana de Michael Jackson significó casi el fin de se carrera artística pues el enseñar su busto le valió la cancelación de decenas de contratos.

Luego del incidente ambos cantantes, principalmente el exNsync lamentó el hecho y lo atribuyó a un error de vestuario.

-Anuncio-

Hace casi 18 años Justin Timberlake y Janet Jackson causaron un gran escándalo mundial durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XXXVIII.

Al finalizar el espectáculo el artista rompió involuntariamente parte de la ropa de la cantante por lo que quedó expuesto su pecho, el hecho fue denominado ‘nipplegate’ y se convirtió en un escándalo internacional.

En aquel momento Timberlake atribuyó todo a un error de vestuario, pero fue justamente hace un año cuando por fin salió a la luz la verdad de lo que sucedió.

-Anuncio-

El estilista que preparó el look de Janet Jackson para su aparición negó lo dicho por Justin y reveló que no fue una falla en el vestuario, sino más bien a una idea del también actor.

Wayne Scot Luka reveló que Timberlake en un intento de superar a su exnovia Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera, quienes habían cautivado al mundo meses antes besándose en los MTV Video Music Awards, lo presionó a él y a Janet para hacer algo más grande.

Explicó que la idea original era que Jackson usara un tanga de perlas, para que, mientras caminaba Justin pisara la parte de atrás de su vestido para revelar su trasero.

Sin embargo, el atuendo se cambió por el traje de cuero, que Justin Timberlake arrancó a Janet Jackson en el Super Bowl 2004 dejando al descubierto el busto de la cantante ante millones de espectadores.

Información de mvsnoticias.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE lanza su propio servicio de telefonía con internet en México; estos son los precios

Por Steve Saldaña 'CFE Telecomunicaciones e Internet para todos' ya tiene su propio operador móvil virtual. Silenciosamente, la dependencia lanzó...

Reportan bloqueos e incendios simultáneos en Tijuana, Tecate, Ensenada y Mexicali

Esta tarde, Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada, municipios de Baja California, se sumaron a los hechos violentos que han...

Se pronostican fuertes lluvias para este fin de semana en Sonora; no cruce ríos, arroyos y zonas de riesgo: Protección Civil

Lluvia y fuertes vientos se esperan para este fin de semana en gran parte de Sonora, no cruce arroyos,...

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el trolebús turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir de este viernes se sumó a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo...

Triunfa hermosillense “Gaby Meza con Z” con “Fuera de Foco”, canal sobre cine en YouTube, el más importantes de habla hispana

Por Red Solo Hermosillo, Sonora.- En 2011, Gaby Meza cuando aún estaba en la Universidad CENTRO de Diseño, Cine y...
-Anuncio-