-Anuncio-
viernes, junio 5, 2026

A punta de pistola despojan a a hombre de 60 mil pesos en Hermosillo

Noticias México

SRE no tiene comunicación oficial de EEUU sobre retiro de visas a gobernadores

El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco, aseguró este jueves que “no tiene comunicación oficial ni extraoficial” de Estados Unidos sobre un presunto retiro de visas a dos gobernadores, en medio de las crecientes tensiones bilaterales.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Drones con explosivos atacan a policías y militares en Sinaloa mientras resguardaban armas aseguradas

Ataque con drones en Escuinapa, Sinaloa: explosivos fueron lanzados contra policías estatales y militares mientras resguardaban armamento asegurado; autoridades mantienen operativo sin detenidos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

A punta de pistola, un hombre fue despojado de 60 mil pesos durante la mañana de este sábado por dos individuos que lo interceptaron al arribar a un establecimiento comercial de la colonia Olivares.

Fue alrededor de las 09:13 horas cuando se reportó al 911 que en la intersección de avenida José Carmelo y callejón Ímuris, ocurrió un robo con violencia.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y se entrevistaron con el reportante, quien dijo que minutos antes arribó al establecimiento comercial.

Añadió que al  mismo tiempo se detuvo frente al lugar un sedán de la marca Toyota, color rojo, de modelo atrasado y con placas de afiliación, del cual descendieron dos personas del sexo masculino.

Precisó que los sujetos, que llevan el rostro cubierto con pasamontañanas, se le acercaron y lo amenazaron con armas de fuego tipo pistola, para despojarlo de 60 mil pesos.

Tras obtener el botín los delincuentes abordaron el automóvil y huyeron rumbo al oriente de la colonia, tomando por la avenida José S. Healy, agregó.

En la zona se implementó un operativo de búsqueda por parte de agentes de diversas corporaciones pero no se obtuvieron resultados favorables.

Los oficiales realizaron el informe homologado y orientaron al perjudicado para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos de los tres trabajadores lesionados tras desplome de grúa en plaza comercial en Hermosillo

Dos de las tres personas, que la tarde de ayer miércoles resultaron lesionadas tras desplomarse una grúa en la que realizaban trabajos de mantenimiento en una plaza comercial, murieron cuando recibían atención médica.

CFE suspenderá el servicio eléctrico en esta colonia de Hermosillo por trabajos de mantenimiento

La CFE informó la suspensión temporal del servicio eléctrico en la colonia Villa Verde de Hermosillo, Sonora, el 6 de junio de 2026, durante tres horas, por trabajos de mantenimiento y mejora de infraestructura.

Ataque armado en partido de futbol deja dos muertos y desata operativo de seguridad

Dos personas fueron asesinadas durante un ataque armado mientras se jugaba un partido de futbol en Huimanguillo, Tabasco; autoridades desplegaron un operativo e iniciaron investigaciones.

Hallan cuerpo de un niño dentro de una maleta abandonada; investigan el caso

Autoridades investigan el hallazgo del cuerpo de un niño de entre 4 y 5 años dentro de una maleta abandonada en Tecate, Baja California; el caso ya es atendido por peritos y fuerzas de seguridad.

Balean a menor en ataque armado al sur de Hermosillo

Menor de edad resultó lesionado tras un ataque a balazos en la invasión Altares, al sur de la ciudad. Fue trasladado a hospitales y autoridades ya investigan el hecho.
-Anuncio-

Más Noticias