-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Deja ataque armado 7 muertos en Zamora, Michoacán; se presume fue entre el crimen organizado

Últimas Noticias

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

El ataque perpetrado la noche del jueves en Zamora, Michoacán, y que dejó siete personas muertas fue en una casa de citas clandestina, informaron fuentes oficiales.

Conforme avanzan las investigaciones se confirma la versión de que el ataque fue perpetrado por dos individuos quienes utilizaron pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros.

Este viernes fueron entregados a sus familiares los cuerpos de las siete víctimas: cuatro mujeres y tres hombres.

Tras la identificación de cadáveres, se determinó que María L., de 72 años, era la propietaria del negocio ilegal conocido como “Casa Azul”, a ella atacaron primero; estaba sentada en un sillón, según información obtenida por autoridades investigadoras.

De los tres hombres asesinados dos eran familiares de María L. y uno presuntamente estaba en el lugar en calidad de cliente.

Según quienes reclamaron los cuerpos de las otras tres mujeres, éstas eran familiares de la propietaria del establecimiento ubicado en la colonia El Porvenir.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas del jueves.

Dentro de una habitación de la planta baja estaban cuatro mujeres y tres hombres, todos sin vida.

Dos masculinos más y otra mujer resultaron heridos; siguen internados en un hospital de Zamora

Los fallecidos fueron identificados con los nombres de Gabriela A., L., de 41 años, Fernando Daniel G., A., de 22 años de edad, María del Carmen G., L., de 35 años, así como Silvia A., L., de 40 años, además Moisés M., A., de 30 años de edad, María L., Y., de 72 años de edad y Rubén Hurtado N.,

Por otra parte, los lesionados son Roberto F., B., de 31 años de edad, Silvia Janeth G., A., de 24 años de edad y Adrian A., S., de 17 años de edad.

Zamora es una ciudad considerada como las más violenta de Michoacán, donde todos los días hay entre tres y cuatro muertes violentas.

La violencia se atribuye, según autoridades locales, a la lucha entre grupos antagónicos del crimen organizado, quienes se disputan el control de las actividades delictivas, particularmente el narcomenudeo y el comercio ilegal de combustibles (huachicoleo).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard

Se reúnen ‘Pato’ de Lucas y Eva Aldecoa con consejeros de grupo Incide, destacan importancia de recuperar recursos federales

Hermosillo, Sonora.- Ante las y los consejeros que forman parte del grupo INCIDE, los integrantes de la fórmula naranja...
-Anuncio-