-Anuncio-
miércoles, julio 2, 2025

Rebeca Carranza alimenta a perros y gatos en Hermosillo y apoya a quienes los rescatan

Noticias México

Huracán ‘Flossie’ se intensifica a categoría 3: autoridades emiten alertas por lluvias y vientos de hasta 220 km/h

El huracán Flossie se fortaleció la noche del lunes hasta alcanzar la categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, con...

Senado avala nueva ‘Ley del Sistema Nacional de Seguridad Pública’; oposición acusa de intento de vigilancia

En una sesión marcada por intensos señalamientos cruzados y el despliegue de mantas en el pleno, el Senado de...

Mueren 30 personas en enfrentamientos entre Mayos y Chapos en Sinaloa; 30 de junio se registra como el día más violento en el estado

La violencia se recrudeció en Sinaloa el pasado lunes 30 de junio, con el registro de 30 homicidios dolosos,...
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Karla Acosta

Rebeca Carranza es una amante de los animales que decidió estudiar Creación y Desarrollo de Empresas para apoyar a Veterinaria Carranza, un negocio familiar creado por su padre desde hace 30 años.

Desde pequeña, Rebeca cuida de perros y gatos callejeros hasta caballos que ha conocido por la empresa de su papá. Ahora, ofrece su ayuda a quienes rescatan animales, ya que su sensibilidad le imposibilitó estudiar veterinaria.

Su función dentro de la Veterinaria Carranza consiste en la venta de croquetas Woow, una marca mexicana que tiene la fábrica ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco. Es una empresa familiar con responsabilidad social y que se enfoca en la calidad de la croqueta a precios accesibles que, además, tiene todos los nutrientes necesarios para una alimentación balanceada.

Dentro de las actividades que Woow realiza en Jalisco, destacan las jornadas de adopción de perritos sin hogar, campañas de esterilización y concurso de disfraces donde regalan alimento a los peludos ganadores.

Los valores familiares y organizacionales de Woow Croquetas y Veterinaria Carranza son los mismos, aseguró Rebeca, por lo que decidieron convertirse en distribuidores oficiales.

Rebeca Carranza se ha involucrado con organizaciones y actividades animaleras en Hermosillo para ayudar a perros y gatos; han regalado alimento a Ángeles Perrunos, Lomitos Callejeros, entre otros, además donaron 160 kg en la Primera Feria de Mascotas organizada por Proyecto Puente.

Su labor social va más allá de la oficina, puesto que Rebeca y su familia rescatan perros y gatos para darlos en adopción posteriormente. A la fecha, tiene seis perros y dos gatos en su hogar, y se autodenomina “el santa de croquetas” porque siempre lleva consigo una bolsa de alimento para alimentar a los animales callejeros.

La historia de Rebeca nos confirma que no se necesita estudiar veterinaria para poder ayudar a los animales y que todos podemos aportar algo para mejorar la vida de esos animales.

Dentro de sus planes a futuro se encuentra estudiar Ingeniería en Agronomía para enfocarse más al ganado bovino, y también realizar un croquetón en apoyo con alimento a más activistas.

¿Te interesa comprar este alimento?

Dentro de sus líneas están el Guf Econocan, Woow, línea premium, otra para perros activos, cachorro y Misi para gatos. Los costales de 25 kilos van desde 300 pesos hasta 800.

https://drive.google.com/drive/folders/1p_2p6FRXniROmMh99IRN8rjDNTVwXfv-?usp=sharing

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Universidad de Pensilvania vetará a atletas transgénero de competencias femeniles en EEUU

La Universidad de Pensilvania (Upenn) anunció este martes que vetará a las atletas transgénero en deportes femeninos, como parte...

Senado avala nueva ‘Ley del Sistema Nacional de Seguridad Pública’; oposición acusa de intento de vigilancia

En una sesión marcada por intensos señalamientos cruzados y el despliegue de mantas en el pleno, el Senado de...

Persecución en Hermosillo termina con un hombre detenido al norte de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Luego de que descendiera de un vehículo e intentara huir corriendo al notar la presencia de los...

Aprueban modificación a Ley de Ingresos 2025 del Ayuntamiento de Bacúm y anuncian reformas municipales

La Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales del Congreso del Estado aprobó este lunes una modificación a la Ley...

Mueren 30 personas en enfrentamientos entre Mayos y Chapos en Sinaloa; 30 de junio se registra como el día más violento en el estado

La violencia se recrudeció en Sinaloa el pasado lunes 30 de junio, con el registro de 30 homicidios dolosos,...
-Anuncio-