-Anuncio-
viernes, enero 23, 2026

Roger Clemens y Barry Bonds salen de la boleta al Salón de la Fama de MLB

Noticias México

¿Tu celular ya está registrado? Solo 1.9% de líneas han cumplido el trámite

Menos del 2% de las líneas móviles en México han sido registradas ante la CRT, a semanas de iniciar el proceso obligatorio que busca identificar a los usuarios y reducir delitos.

Esta enfermedad fue la principal causa de muerte en México durante 2025

Las muertes en México disminuyeron 4.4 % en el primer semestre de 2025, pero las enfermedades del corazón se mantienen como la principal causa de fallecimiento, según datos del Inegi.

Propone Sheinbaum monedas conmemorativas de oro, plata y 20 pesos por Mundial 2026

El Gobierno de México envió al Congreso de la Unión una iniciativa para autorizar la acuñación de tres monedas...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ni Barry Bonds, el líder histórico de cuadrangulares en la MLB, ni Roger Clemens, el lanzador que ganó siete veces el Premio Cy Young, pudieron juntar los votos para ingresar al Salón de la Fama del béisbol en Cooperstown.

En su décimo y último año en la boleta, ambos consiguieron la mayor cantidad de votos: Bonds reunió el 66 por ciento de los votos, mientras Clemens se quedó en el 65.2 por ciento de las boletas.

Pero los votos que les faltaron fue por el escándalo en el que los dos se vieron envueltos en su momento por el uso de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

“Mi familia y yo pusimos el Salón de la Fama en el espejo retrovisor hace diez años”, dijo Clemens en Twitter.

“No jugué béisbol para entrar al HOF. Jugué para hacer una diferencia generacional en la vida de mi familia. (…) Luego me concentré en ganar campeonatos mientras le retribuía a mi comunidad y a los fanáticos también. Era mi pasión.

Esperemos que ahora todos puedan cerrar este libro y mantener la mirada hacia adelante enfocándose en lo que es realmente importante en la vida”, agregó.

Clemens y Bonds están fuera de la boleta de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos, pero todavía tendrán una última oportunidad de ingresar al Salón de la Fama a través del comité del juego en la era moderna.

El grupo de 16 personas entre miembros del Salón de la Fama, ejecutivos y miembros veteranos de los medios, se reunirá el próximo diciembre para evaluar los casos de aquellos peloteros que jugaron entre 1988 y 2016.

Casos parecidos Otro caso similar a los de Barry Bonds y Roger Clemens es el de Pete Rose, quien no fue electo para entrar al Salón de la Fama debido al escándalo de apuestas que se suscitó en 1989.

Rose, el líder histórico de hits en las Grandes Ligas, también está fuera de Cooperstown.  

Información de septimaentrada.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Semillas de girasol: quiénes deben evitarlas y por qué pueden representar un riesgo

Descubre quiénes no deben consumir semillas de girasol, los posibles riesgos para la salud y cuándo es necesario moderar su consumo, según especialistas.

Mueren dos personas con capacidades diferentes en incendio de vivienda en SLRC, Sonora: Fiscalía investiga

La Fiscalía de Sonora investiga un incendio registrado en una vivienda de la colonia Solidaridad, en San Luis Río Colorado, donde dos personas perdieron la vida, entre ellas un menor.

Se defiende primer ministro de Canadá de críticas de Trump: no vivimos por EEUU, afirma

Mark Carney rechaza las declaraciones de Donald Trump y afirma que Canadá no debe su existencia a Estados Unidos, defendiendo la soberanía y el futuro del país.

¿Te llegó un SMS de Spotify? Podría ser una estafa

Alerta por smishing: descubre cómo opera la estafa del falso SMS de Spotify, cómo identificarla y qué hacer para evitar el robo de datos personales.

‘Tenemos muchos barcos dirigiéndose en esa dirección’: Trump advierte a Irán y anuncia despliegue naval

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que su país ha desplegado una importante flota naval hacia aguas...
-Anuncio-